Marta Luisa de Noruega y Ari Behn

Marta Luisa de Noruega, Durek Verret y Ari Behn, juntos, pero no revueltos, por Navidad

El exmarido de la Princesa ha contado como pasará las fechas más entrañables del año

por hola.com

Llevan ya varios años separados, pero la relación de Marta Luisa de Noruega con su exmarido, Ari Behn sigue tan cordial como siempre. Tanto es así, que el escritor ha contado que entre sus planes está pasar la Navidad con su exmujer, sus tres hijas –Maud Angelica, Emma Tallulah y Leah Isadora- y quizá también con Durek Verret, la actual pareja de la hermana de Haakon de Noruega. Una Modern Family, muy bien avenida que se reúne en las fiestas más entrañables del año.

Marta Luisa de Noruega y Ari BehnVER GALERÍA

El matrimonio formado por Marta Luisa y Ari Behn duró 14 años y aunque la separación fue dura, al escritor y artista le va fenomenal y ha realizado cerca de un centenar de exposiciones por todo el país y ha vendido algunas de sus cotizadas pinturas. “Estoy deseando que llegue la Navidad”, ha dicho en el medio noruego Her og Na mientras confirmaba que lo celebrará con su ex y con sus tres hijas para añadir que “es muy posible que él (Durek Verrett) lo celebre con nosotros”, asegura.

- Después de las fuertes críticas, Ari Behn y el novio de Marta Luisa de Noruega juntos

- Ari Behn encuentra el amor después de su ruptura con Marta Luisa de Noruega

Marta Luisa de Noruega y Durek VerretVER GALERÍA

Lo cierto es que Ari Behn y el novio chamán de su ex tienen una relación cordial. De hecho, el artista salió en defensa de él el pasado octubre posando junto a él, una forma de apoyar a Durek Verret ante las incesantes críticas. “Estoy muy orgulloso de Marta. Está adelantada a su tiempo, hace un trabajo importante”, declaró Ari Behn a Norwegian TV2.

Marta Luisa de Noruega y Durek Verret empezaron a salir en primavera, pero la polémica les ha perseguido desde sus inicios y casi le cuesta su título de Princesa después de que muchos noruegos se molestaran porque la nueva pareja promocionara una gira del líder espiritual bajo el nombre La princesa y el chamán. La cuñada de la princesa Mette- Marit habló con su padre, el rey Harald, y acordó no volver usar su dignidad con fines comerciales. Meses más tardes, el libro de autoayuda de Durek, Spirit Hacking, volvía a estar en el centro del huracán por afirmar que los niños infelices pueden padecer cáncer o que los espíritus pueden causar enfermedades venéreas.

A su éxito profesional, Ari Behn suma una buena racha en lo sentimental. Mantiene una discreta relación con la abogada Ebba Ryss Heilmann. “Tenemos nuestra relación y el público no tiene mucho que ver con eso”, dijo Ebba en 2018 a Buenas noches Noruega. Aunque por quien siente debilidad es por sus tres niñas, que se han hecho una expertas en arte, especialmente Maud Angelica, su hija mayor.

Haz click para ver el tráiler de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.