Las fotos oficiales de la confirmación de Ingrid Alexandra de Noruega

Antes de la ceremonia, que ha comenzado a las 12 del mediodía, la princesa ha posado con su familia y con sus padrinos

Por hola.com

Pocos segundos después de que el reloj marcara las 12 del mediodía, Ingrid Alexandra de Noruega entraba muy sonriente en la Capilla del Castillo Real de Oslo para cumplir con la tradición de la confirmación, un servicio religioso muy importante tanto para la heredera como para todo el país, que ha seguido esta ceremonia de aproximadamente 60 miniutos en directo desde dos canales de televisión. Sin embargo, la celebración para la princesa no ha empezado a la citada hora sino antes ya que previamente se reunía con sus familiares y sus padrinos para posar junto a ellos y, de esta manera, ampliar su álbum personal con imágenes de esta fecha tan señalada.

VER GALERÍA

En el Salón Blanco del Palacio Real, la princesa ha posado divertida luciendo orgullosa su bunad, en tonos verdes y rojos, que le han regalado sus abuelos paternos, los reyes Harald y Sonia de Noruega. Se trata de un traje regional noruego típico de la región de Aust-Telemark, en cuyo proceso de creación han participado tanto la propia Ingrid como su abuela materna, que han acudido al taller para elegir los bordados, los colores... Esta no ha sido la primera vez que Ingrid llevaba un traje de este tipo, puesto que, sin ir más lejos, el pasado mayo escogió uno para celebrar el Día Nacional de Noruega, sin duda el de hoy es el más significativo de los que tiene.

VER GALERÍA

A pesar de que ella es la gran protagonista de la jornada, para Ingrid Alexandra es muy importante celebrar este día en compañía de sus allegados, quienes se han fotografiado a su lado. En el mismo escenario, la princesa ha posado con sus padres, Haakon y Mette-Marit, que han vivido con gran emoción la confirmación, y sus dos hermanos, Marius, el mayor, y Sverre Magnus, el menor.  Además, se ha producido una bonita imagen en la que está acompañada por su abuelo, el rey Harald, y por su padre, el heredero al trono. Cabe recordar que ella ocupa el segundo puesto en la línea de sucesión al trono de Noruega

VER GALERÍA

Pero sin duda, la que má sexpectación ha generado de esta sesión de fotos es en la que Ingrid Alexandra está por primera vez al lado de sus seis padrinos: el rey Harald de Noruga; el rey Felipe de España, Federico de Dinamarca, Victoria de Suecia, su tía Marta Luisa de Noruega; y su abuela materna, Marit Tjessem, la madre de Mette-Marit. Una imagen histórica que nunca antes se había visto ya que ni don elipe ni el heredero al trono danés pudieron asistir a su bautizo.

VER GALERÍA