Las nuevas y divertidas fotografías oficiales de la Familia Real noruega por el aniversario del príncipe Haakon

La Casa Real noruega ha difundido imágenes oficiales con motivo del 41º cumpleaños del Príncipe

by hola.com

nullVER GALERÍA

 

El príncipe Haakon de Noruega celebra este domingo su 41º aniversario, una fecha muy especial para el Príncipe y toda su familia. Con motivo del cumpleaños, la Casa Real noruega ha difundido unas nuevas fotografías oficiales de Haakon y su esposa con sus hijos, unas instantáneas que sacan el lado más familiar del Príncipe.

En las imágenes, el príncipe Haakon y la princesa Mette-Marit posan junto a sus dos hijos, los príncipes Ingrid Alexandra y Sverre Magnus, de diez y ocho años, respectivamente. Además, se ha sumado a los retratos Marius Borg Høiby, el hijo mayor de la Princesa heredera.

 

nullVER GALERÍA

 

Las bonitas fotografías tienen como fondo los impresionantes paisajes noruegos. Haakon, Mette-Marit y sus hijos han posado sobre unas rocas frente al mar. Vestidos con colores suaves, con predominancia del blanco y el azul, la familia protagoniza algunas entrañables imágenes, sacando también su lado más divertido en una fotografía en la que aparecen cogidos de la mano.

 

nullVER GALERÍA

 

El año pasado, el cumpleaños de Haakon de Noruega también nos dejó algunas imágenes de lo más espontáneo. El Príncipe celebraba su 40º aniversario, una cifra muy especial que festejó en un día inolvidable en el que hubo saltos en paracaídas, su propio festival de música e invitados de la realeza europea, entre otras muchas sorpresas.