Charlene de Mónaco

Se refugia en la fe en estos complicados momentos

La imagen de Charlene de Mónaco que muestra dos de sus grandes apoyos en su recuperación

Mientras se agarra a la fe, como vemos en sus últimas fotografías, su pueblo y en concreto el rey zulú es otro de los pilares para la Princesa

por Martín Gálvez Piqueras

Charlene de Mónaco ha compartido públicamente este domingo un nuevo mensaje mientras continúa con su recuperación, y lo ha hecho a través de una imagen junto al nuevo Rey zulú Misuzulu kaZwelithini. Fotografía en blanco y negro tomada hace unas semanas que acompaña a unas palabras donde le da las "gracias por tu amabilidad y apoyo", declara la esposa del príncipe Alberto junto al emoticono de un corazón y la expresión "Bayede Nkosi", escrita en dicha lengua africana, que significa "Saludos al Rey". Una instantánea de ambos mirando a cámara, en la que apreciamos cómo la Princesa lleva un rosario colgado al cuello, ya que la fe parece ser su gran refugio en estos complicados momentos lejos de los suyos. Se trata de la segunda vez que la exnadadora olímpica aparece con este símbolo religioso, hecho llamativo puesto que en su día tuvo que convertirse al catolicismo para poder casarse con Alberto de Mónaco ya que ella era protestante.

Se conocen nuevos datos sobre la salud de Charlene de Mónaco tras su última operación

Charlene de Mónaco y Misuzulu kaZwelithiniVER GALERÍA

Charlene de Mónaco apoya al nuevo Rey Zulú en medio del conflicto familiar por el ‘trono' en el país africano, llegando a posar incluso en una ocasión con una camiseta de su imagen y un estampado étnico. Mientras, este mismo viernes conocíamos las primeras declaraciones que hacía la Princesa monegasca desde que fuera operada por tercera vez el pasado 8 de octubre para solucionar su grave infección de oídos, nariz y garganta que la tiene retenida en su tierra natal, a la que viajó en mayo para participar en una campaña contra la caza de rinocerontes. Desde entonces, no ha podido regresar a Mónaco a la espera de recuperarse plenamente de sus problemas de salud. Con un tono de voz sereno y pausado y hablando en inglés, la esposa de Alberto de Mónaco compartía esta entrevista realizada a principios de mes, una semana después de su última cirugía, en la provincia sudafricana de KwaZulu-Natal. Durante la charla, Charlene hablaba de cómo se encuentra actualmente y de las ganas que tiene de regresar a casa junto a sus pequeños.

Charlene de Mónaco reaparece tras su último ingreso con un mensaje tranquilizador

Charlene de MónacoVER GALERÍA

La cuñada de las princesas Carolina y Estefanía comenzaba explicando la situación de los clanes zulúes, tras la muerte del rey Goodwill a cuyo funeral acudió en marzo, y de la necesidad de preservar la riqueza medioambiental de la zona, vital para las futuras generaciones y con la que ella está especialmente comprometida. Después, la Princesa se sinceraba sobre sus temas más personales, refiriéndose a una de sus intervenciones y que calificaba de todo un éxito. "Vine a Sudáfrica a supervisar algunos de los proyectos de la Fundación, tenía una infección sin saberlo, así que se trató inmediatamente, pero por desgracia me obligó a quedarme durante varios meses", contaba sobre su situación, matizando que se encuentra más fuerte y con muchas ganas de volver a reunirse con sus hijos, los mellizos Jacques y Gabriella. "No puedo esperar más para volver a casa y estar con ellos, les echo enormemente de menos", confesaba. "Creo que cualquier madre que haya estado separada de sus niños durante meses se sentiría como yo", concluía.

El príncipe Alberto arroja luz sobre la vuelta de Charlene a Mónaco

Haz click para ver el documental de Charlene de Mónaco, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...