Charlene y Alberto de Mónaco

Está recuperándose de sus problemas de salud

Así estuvo presente Charlene en la gala por el planeta pese a la distancia

No dejó pasar la oportunidad de demostrar que, pese a estar en Sudáfrica, sigue entregada a las causas que son importantes para la familia Grimaldi

por hola.com

Charlene de Mónaco sigue recuperándose en Sudáfrica de los problemas de salud que la aquejan y en los diversos actos que se organizan en el Principado se sigue echando en falta su presencia. Fue el caso de la gala de la Salud Planetaria, en la que se recaudan fondos para la fundación Príncipe Alberto II (trabaja por la preservación del planeta) y para la fundación Princesa Charlène (desarrolla programas educativos en todo el mundo), en la que no ha podido estar presente, al menos en persona. Sí se notó no obstante su huella a pesar de los kilómetros de distancia que la separan del Principado a través de dos detalles que mostraron lo implicada que está en dicha causa.

Alberto y Charlene de Mónaco: las imágenes con las que zanjan los rumores de crisis

Alberto de Mónaco responde a los rumores sobre su matrimonio con Charlene: 'No se fue enfadada, no se exilió'

Gareth Wittstock y la familia GrimaldiVER GALERÍA

Horas antes compartía un mensaje en sus perfiles sociales en el que deseaba que se recaudaran muchos fondos en la velada y hacía un guiño a la importancia que el agua ha tenido en su vida (recordemos que fue nadadora profesional). "Así como nací del océano, el océano nació de mí. Les presento un trozo de ambos", escribió junto a una imagen en la que aparece emergiendo precisamente de este elemento. En la fiesta estuvo además una de las personas que mejor conoce a Charlene, su hermano Gareth Wittstock, una suerte de representante de la princesa que acudió con su mujer Roisin Gavin.

Charlene y Alberto de Mónaco con sus hijosVER GALERÍA

Gareth, de 41 años, reside en el Principado y no es extraño verle en los posados familiares de los Grimaldi, con motivo de celebraciones de importante calado como la gala de la Cruz Roja el pasado mes de julio o el tradicional posado con motivo del Día Nacional de Mónaco. En alguna ocasión, Gareth ha comentado que su vínculo como hermanos es muy fuerte y que se ven todo lo a menudo que pueden con sus respectivas familias.

Una ausencia que ha provocado todo tipo de especulaciones

La ausencia de Charlene de Mónaco del Principado desde principios de año debido a una grave infección en las vías respiratorias de la que se está recuperando (la ha obligado a pasar por quirófano hasta en dos ocasiones) ha provocado numerosas especulaciones. Crisis en su matrimonio e incluso rumores de divorcio que tanto Charlene como Alberto se han apresurado a atajar. En sucesivas declaraciones y publicaciones en sus perfiles sociales, Charlene ha manifestado que el príncipe Alberto sigue siendo su mayor apoyo y que le adora, igual que a sus hijos, con los que sigue en contacto. Las publicaciones en sus perfiles sociales se centran en su familia y en su labor solidaria, demostrando que ambas son sus absoluta prioridad.

El pasado mes de agosto se producía el último reencuentro del matrimonio, cuando el príncipe Alberto viajaba a Sudáfrica con sus hijos. Ella misma compartió, visiblemente feliz y emocionada, algunos detalles de estos días. "Estoy tan emocionada de tener a mi familia de vuelta conmigo...", decía la Princesa, que hacía dos meses que no abrazaba a su marido y a sus mellizos. Los gestos y miradas que se dedicaron en este reencuentro hablaron por sí solos, sirviendo de este modo para zanjar una vez más los rumores que planean sobre el matrimonio.

Haz click para ver el documental de Charlene de Mónaco, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie