Familia real de Mónaco

Alberto de Mónaco, junto a su hermana Carolina, anfitrión de una gala por el planeta marcada por la ausencia de la princesa Charlene

Aunque no acudió la Princesa, que sigue recuperándose en Sudáfrica, sí que lo hizo su hermano pequeño, Gareth Wittstock

por Adrián López

Mónaco ha acogido la quinta gala de la Salud Planetaria este 23 de septiembre en una velada solidaria llena de celebrities internacionales. El evento, que hasta ahora tenía lugar en el Gran Casino de Montecarlo y, por primera vez, se ha celebrado en el Palacio del Príncipe, tiene como objetivo recaudar fondos para la Fundación Príncipe Alberto II (entidad que trabaja por la preservación del planeta) y la Fundación Princesa Charlene, que desarrolla programas educativos para jóvenes de todo el mundo. A pesar de la ausencia de su esposa, que sigue en Sudáfrica recuperándose de una severa infección de oídos, nariz y garganta, el soberano monegasco ha estado acompañado en el photocall por parte de su familia. Junto a él han asistido Carolina de Mónaco, Andrea Casiraghi y Pauline Ducruet. Charlene no ha podido acudir pero sí que lo ha hecho su hermano pequeño, Gareth Wittstock, que ha posado junto al resto de los Grimaldi con su mujer, Roisin Gavin.

- El nuevo cargo de la princesa Charlene que le acerca más a Mónaco y a su familia

Familia real de MónacoVER GALERÍA

Este también nos ha dejado otro detalle muy significativo y es la presencia de Maxime Giaccardi, novio de Pauline Ducruet, al que hemos visto de lo más sonriente. Se trata de la primera vez que la sobrina de Alberto de Mónaco posa junto a su pareja en un evento de estas características junto al resto de la familia, por lo que no solo demuestra que ya es uno más, sino que cobran fuerza los rumores de que podrían estar a punto de dar un paso más en su relación y comprometerse

- Pauline Ducruet dispara los rumores de embarazo en su última aparición

Pauline Ducruet y su novioVER GALERÍA

Para esta velada solidaria, la diseñadora, de 27 años, se decantó por un original minivestido de color rojo que combinó con unos zapatos de tacón y la melena recogida en un moño muy pulido. Su tía, por su parte, fue fiel a la elegancia que siempre la caracteriza y lució un vestido de encaje negro y varios colores de fondo de Chanel, firma a la que lleva siendo fiel desde hace tantos años. Lo combinó con unos pendientes florales con piedras de colores y colgante a juego. Carolina de Mónaco apostó una vez más por la naturalidad, mostrando sus canas y luciendo una melena plateada por la que cada vez apuestan más mujeres que no quieren teñirse.

- Carolina de Mónaco y la elegancia natural de no ocultar las canas

Andrea Casiraghi, Carolina de Mónaco y Alberto de MónacoVER GALERÍA

Aunque no ha podido estar físicamente en el evento, la princesa Charlene ha querido estar presente de algún modo y, por ello, ha publicado en sus perfiles sociales un vídeo de apoyo al acto solidario: "Así como yo nací del océano, el océano nació de mí. Les presento un trozo de ambos", compartió junto a las imágenes. Debido a los meses que lleva en Sudáfrica, se ha hablado de crisis, distanciamiento e incluso de ruptura, entre Charlene y Alberto de Mónaco, algo que ambos se han encargado de desmentir con hechos y con palabras. 

Carolina de Mónaco saludando a Orlando BloomVER GALERÍA

En la larga lista de invitados ha destacado Sharon Stone, quien ha recibido durante la velada el premio Lifetime Achievement Award en reconocimiento a su compromiso humanitario a lo largo de los años. La actriz llegó con un espectacular vestido morado y fue la protagonista de todas las miradas en esta cita solidaria en la que se subastaron muchos objetos coleccionables, recuerdos y obras de arte de algunos de los artistas más destacados de todo el mundo.

Sharon Stone cuenta su experiencia espiritual tras el ictus que sufrió: 'Sientes que sales de tu cuerpo'

Junto a Sharon Stone, que hace unas semanas que sufrió un duro varapalo tras la muerte de su sobrino de 11 meses, también vimos a otros actores como Orlando Bloom, vestido de esmoquin y que en esta ocasión no acudió con su mujer, la cantante Katy Perry, como sí hizo en la edición de 2018; además de los modelos Jon Kortajarena, Isabelli Fontana, Victoria Silvstedt o Cindy Kimberly, además de los actores Melanie Laurent y Lucas Bravo. Todos aportaron su granito de arena para apoyar esta causa que busca proteger a las especies marinas amenazadas e intenta mitigar el impacto del cambio climático, mostrando así su concienciación con la protección del planeta. 

Jon KortajarenaVER GALERÍA

Haz click para ver el documental de Carolina de Mónaco, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie