Gala Mónaco contra el SIDA 2021

Edición 2021 celebrada en Montecarlo

Estefanía de Mónaco reaparece con sus hijos y sus respectivas parejas en una de sus citas benéficas imprescindibles

La princesa acude a la gala contra el SIDA acompañada por Louis, Pauline y Camille, los dos primeros de la mano de su mujer y su novio respectivamente

por Martín Gálvez Piqueras

Estefanía de Mónaco sigue demostrando su firme compromiso con una causa social que abandera desde hace casi ya dos décadas. La princesa monegasca ha presidido un año más la gala solidaria de lucha contra el SIDA, cuya edición 2021 se ha celebrado este sábado en el Sporting Club de Montecarlo. No acudía sola a la cita benéfica, sino acompañada por sus tres hijos, como ya hiciera en anteriores ocasiones, mientras que dos de sus descendientes asistían de la mano de sus respectivas parejas. Una velada anual de lo más familiar en la que Louis Ducruet llegaba con su esposa Marie, con la que este martes 27 de julio cumplirá su segundo aniversario de casados. Por su parte, Pauline posaba ante los flashes de los fotógrafos muy acaramelada y sonriente junto a su novio, el empresario Maxime Giaccardi. Mientras, Camille Gottlieb llegaba del brazo de uno de sus mejores amigos.

Sus hijos, el circo... así es la discreta vida actual de la princesa Estefanía

Gala Mónaco contra el SIDA 2021VER GALERÍA

Gala Mónaco contra el SIDA 2021VER GALERÍA

Tampoco faltaron a la cita benéfica otras celebrities como el popular locutor y presentador francés Marc Toesca, presente junto a su esposa. Como presidenta activa, Estefanía de Mónaco dio a conocer las nuevas iniciativas que pondrán en marcha para apoyar a los afectados por el Síndrome de inmunodeficiencia adquirida, una lucha en la que está volcada desde 2004. Para recaudar fondos en esta ocasión, se organizaba anoche una rifa de boletos que ponía en sorteo una pieza de la colección de Alter Designs, la marca de ropa creada por Pauline Ducruet. Concretamente, se trataba de una gabardina larga de satén de seda italiana valorada en 2.150 euros, según informa Gala. La Asociación de la Lucha contra el SIDA de Mónaco nació bajo la tutela de la princesa Estefanía y cuenta con el respaldo de su hermano, el príncipe Alberto, que fue nombrado en su día Presidente de Honor.

Estefanía de Mónaco y Camille Gottlieb arropan a Pauline en la inauguración de su tienda

Gala Mónaco contra el SIDA 2021VER GALERÍA

Gala Mónaco contra el SIDA 2021VER GALERÍA

La causa más personal de la hija menor de Rainiero y Grace Kelly aporta desde entonces respaldo directo a aquellas personas seropositivas del principado, a través de diversas actividades como son el diálogo con los pacientes, la organización de convivencias, comidas o entretenimientos como el yoga o la informática. Cada año, los objetivos son más ambiciosos y la necesidad de recursos es también mayor, por lo que Estefanía de Mónaco y sus tres hijos ponen todo su empeño para que la cita sea un éxito. Cabe recordar que este acto se produce tan solo una semana después de que los Grimaldi se reencontraran en uno de los grandes acontecimientos del año para la Casa Real monegasca, el Concierto de la Cruz Roja celebrado en la plaza del casino de Montecarlo, evento en el que Estefanía de Mónaco fue una de las grandes ausentes.

El nuevo destino laboral de Louis Ducruet está lejos de Mónaco

Gala Mónaco contra el SIDA 2021VER GALERÍA

Loading the player...

Los Grimaldi se reencuentran en un Concierto de la Cruz Roja con novedades y notables ausencias

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.