Casa Real de Mónaco

Bonita y soleada estampa familiar

¡A pintar el huevo de Pascua!: La divertida felicitación de Alberto y Charlene de Mónaco con sus mellizos

La familia al completo disfruta tiñendo de colores uno de los símbolos de estas fechas

por Martín Gálvez Piqueras

Alberto y Charlene de Mónaco han querido mandar este viernes, 2 de abril, una felicitación al mundo de lo más entretenida con motivo de esta jornada festiva tan especial. La princesa ha compartido una hermosa y soleada imagen familiar en la que desea "con amor un feliz día a todos", así como una fructífera y provechosa "caza de huevos de Pascua", ha escrito junto a la representación del arcoiris. Efectivamente, en la fotografía vemos a la familia al completo, pincel en mano junto a las clásicas acuarelas, decorando lo que es todo un símbolo de estas fechas que gusta en especial a los más pequeños. Así de sonrientes aparecen los mellizos Jacques y Gabriella, ambos mirando a la cámara que toma la instantánea desde un plano aérero. Además, parece que el buen tiempo propio de la primavera les acompaña puesto que los cuatro lucen ropa ligera, sentados en el suelo sobre unas escaleras.

Alberto de Mónaco, muy crítico con la entrevista del príncipe Harry y Meghan Markle

Familia Real de MónacoVER GALERÍA

En este mismo mes pero del año pasado, Alberto y Charlene de Mónaco también enviaron su felicitación de Pascua aunque lo hicieron de una manera mucho más sobria y menos desenfadada debido a las circunstancias. Fue desde su Palacio de verano Roc Agel, construido por Raniero en 1957, que poseee una granja con vacas, gallinas y un gran huerto del que se abastece la familia Grimaldi. Con un vídeo grabado en el jardín de esta idílica residencia y en compañía en aquella ocasión de sus dos chihuahuas, el matrimonio de la Casa Real monegasca reaparecía entonces tras dos meses y medio de ausencia. El motivo de este alejamiento en actos públicos llegó después de que el hermano de Carolina comunicara que había dado positivo en coronavirus, lo que le llevó a estar en cuarentena lejos de los suyos. Afortunadamente, tras superarlo con alguna que otra secuela, pudo retomar tanto su vida normal como su agenda.

Alberto de Mónaco sopla 63 velas con su familia y a punto de celebrar 16 años en el trono

Casa Real de MónacoVER GALERÍA

Por otro lado, el príncipe Alberto de Monaco cumple en este mes de abril 16 años en el trono y recientemente ha hablado por primera vez sobre la paternidad y sobre sus mellizos, la princesa Gabriella y el príncipe heredero Jacques. A pesar de lo similares que son físicamente, el soberano ha confesado que son muy distintos y que ambos tienen una personalidad muy marcada y peculiar. "En términos generales, Jacques es un poco más tímido y más tranquilo pero también tiene ocurrencias muy divertidas", ha asegurado su padre a la revista People. "Es un gran observador y le encanta analizar la situación antes de tomar una decisión", ha añadido el Príncipe de Mónaco, quien asegura que a pesar de lo sosegado que es, también tiene una parte muy traviesa. Por el contrario, Gabriella es "más extrovertida y tiene el don de la palabra", ha resaltado Alberto.

Unas celebraciones atípicas: Alberto y Charlene de Mónaco, más cerca que nunca de Santa Devota

Haz click para ver ‘El Armario de Charlene de Mónaco’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.