Una superheroína, un tiburón... La divertida imagen con la que Charlene de Mónaco inicia las vacacioens

Una superheroína, un tiburón... La divertida imagen con la que Charlene de Mónaco inicia las vacaciones

La mujer del soberano monegasco ha iniciado unos días de relax en los que sus hijos son los grandes protagonistas

by Belén Nava M.

Tras un curso muy diferente a los anteriores y teniendo siempre presentes todas las medidas de seguridad que recomiendan las autoridades sanitarias, Charlene de Mónaco ha iniciado las vacaciones. La mujer del príncipe Alberto ha elegido la costa para disfrutar de unos días de relax y desconexión en los que los grandes protagonistas son sus hijos, Jacques y Gabriella, a los que ella misma ha querido fotografiar con su cámara y emplear esa imagen para desear a todos una buena temporada estival. "Felices vacaciones", ha escrito la princesa junto a una imagen en la que sus mellizos, de cinco años, aparecen de lo más divertidos y espontáneos. Mientras que la niña se protege del sol convertida en toda una superheroína -luce una camiseta de Wonder Woman-, su hermano, que se apoya cariñoso sobre su hombro, apuesta por una gorra y un conjunto con dibujos de tiburones para jugar tanto dentro como fuera del agua sin quemarse. Sobre la arena, y ambos con gafas de sol, posan para el objetivo de su orgullosa mamá.

La princesa Charlene no solo está descansando y dedicándose a sus hijos en estos meses de verano, sino que organiza su agenda de tal manera que pueda tener tiempo para hacer deporte. Aunque está retirada ya de la competición profesional como nadadora, el ejercicio tiene un papel destacado en su vida y en poco más de un mes demostrará su buena forma física participando en la tercera edición de The Crossing: Calvi - Monaco Water Bike Challenge, organizada por la fundación que lleva su nombre. Se trata de una prueba dos equipos compuestos por cuatro atletas -incluida la mujer del soberano monegasco- que se relevarán para recorrer durante 24 horas 180 kilómetros a bordo de unas bicis acuáticas con las que se desplazarán desde el puerto de Calvi (Córcega) hasta el Yacht Club de Mónaco. Para dar lo mejor de sí misma en esta cita solidaria que tiene como fin la concienciación del cuidado de los océanos, Charlene ya está entrenando. De hecho, ha podido compartir impresiones en algunas de estas sesiones con el boxeador Conor McGregor, quien también se suma al reto.

La declaración de amor de Charlene de Mónaco al príncipe Alberto

¡Ahora sí! Los Grimaldi como nunca los habíamos visto en una lujosa docuserie sobre Mónaco

La nueva normalidad

Parece que poco a poco la normalidad vuelve a la vida de la Familia Real de Mónaco tras una temporada complicada marcada por los problemas de salud del príncipe Alberto. El tío de Carlota Casiraghi anunciaba en marzo mediante mediante un comunicado que había dado positivo en COVID-19, convirtiéndose así en el segundo miembro de la realeza afectado por la pandemia tras el archiduque Carlos de Habsburgo-Lorena.  Afortunadamente se recuperó pronto y sus síntomas se aliviaron en pocos días, pero en una entrevista concedida a Corriere della Sera reconocía que nada más conocer su contagio sintió miedo. Por seguridad, su mujer y sus hijos se instalaron en su residencia de Roc Agel, desde la que hablaban varias veces al día con él. "Intento hablar con ellos por teléfono, pero no paran, siempre están distraídos con mil cosas como todos los niños, es difícil llamar su atención. Pero cuando hablamos siempre quieren contarme lo que han hecho durante el día", relataba al mismo tiempo que decía lo mucho que los echaba de menos. Ahora es su primogénita, Jazmin Grace Grimaldi quien tiene coronavirus.

Haz click para ver el documental de Charlene de Mónaco, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...