Marie Chevallier se cambia el apellido y nos enseña fotos inéditas de su boda con Louis Ducruet

Dos semanas después de su 'sí, quiero', la joven ha vuelto a deleitar a sus seguidores con nuevas imágenes de su gran día

by hola.com

El pasado 27 de julio, las vidas de Louis Ducruet y Marie Chevallier dieron un giro de 180 grados al convertirse en marido y mujer. Tras más de un lustro de relación, la pareja puso el broche de oro perfecto a su historia de amor y lo hizo en Mónaco y rodeada de amigos y de gran parte de la familia Grimaldi. Ese día y los posteriores, los recién casados compartieron con sus seguidores algunas instantáneas de su gran día. También el Principado hizo públicas imágenes que no habían trascendido hasta el momento, en las que, por ejemplo, se podía ver a la princesa Charlene, esposa de Alberto de Mónaco.

El inesperado y simpático acompañante de Louis Ducruet y Marie Chevallier en su foto nupcial

La foto familiar de la boda de Louis Ducruet y Marie Chevallier

Marie Chevallier y Louis Ducruet, el día de su bodaVER GALERÍA

Esta semana, Marie Chevallier ha vuelto a deleitar a sus admiradores con un par de escenas inéditas de su boda. Coincidiendo con la celebración del 9 de agosto, Saint Amour -una fiesta similar a San Valentín-, la nuera de Estefanía de Mónaco hizo públicas dos fotografías de un momento cómplice de aquel día. En ellas, tomada tras la ceremonia religiosa, aparece la feliz pareja, ya convertida en matrimonio y posando en las escaleras del Palacio. Para la ocasión, la joven de origen asiático se decantó por un vestido rubricado por la que es ya su cuñada, Pauline Ducruet.

Con escotazo y falda 'mini': Marie Chevallier desvela su atrevido tercer look nupcial

Por otro lado, Marie Chevallier ha esperado dos semanas desde su enlace con el sobrino de Carolina de Mónaco para protagonizar otro gran cambio en su vida. Este tiene que ver con su denominación pública. Y es que la esposa de Louis Ducruet se ha cambiado el apellido con el que aparecía en las redes sociales para adoptar el de su marido. Ahora es Marie Ducruet. Justo cuando modificó su nombre, la joven aprovechó para compartir con sus seguidores otra imagen de su 'sí, quiero', en concreto una que corresponde a la celebración de la boda civil, para la que eligió un diseño de Rosa Clará.

Marie Chevallier y Louis Ducruet, el día de su bodaVER GALERÍA

Tras las celebraciones que les unieron en matrimonio, ahora las miradas están puestas en sus planes de futuro. El siguiente paso natural en cualquier pareja es ampliar la familia. Sin embargo, tal y como especificó el propio Louis Ducruet en una entrevista concedida a Hello Mónaco, la llegada de un nuevo miembro tendrá que esperar. "Marie y yo estamos en la misma onda. Por el momento no planeamos tener hijos. Todavía somos jóvenes y Marie quiere disfrutar un poco más de su vida antes de tener un bebé. Pero, por supuesto, está en nuestros proyectos", comentó entonces.

Loading the player...

Una gran fiesta y fuegos artificiales para culminar el 'sí quiero' de Louis Ducruet y Marie Chevallier