carolina-camille

El emotivo abrazo de Carolina de Mónaco a su sobrina Camille ante el recuerdo de Grace

Tía y sobrina acudieron junto a los príncipes Alberto y Estefanía a la proyección de 'La angustia de vivir'

by hola.com

Carolina de Mónaco y Camille Gottlieb no suelen coincidir en actos oficiales, así que no es frecuente verlas compartiendo protagonismo. Sin embargo, el pasado sábado, en las vísperas del que hubiera sido el 88 cumpleaños de la princesa Grace, ambas acudieron, junto con los príncipes Alberto y Estefaníaa ver le película La angustia de vivir, rodada por la Princesa con solo 25 años. Una cita de lo más emotiva en la que tía y sobrina dejaron ante las cámaras una imagen poco vista: un largo y cálido abrazo.

carolina-camille-gtres-1VER GALERÍA

Fue precisamente a las puertas del Teatro Grace en donde el Príncipe, sus hermanas y su sobrina posaron al lado del cartel del film dirigido por George Seaton. Un éxito estrenado en 1954 y que ganó dos premios Oscar, uno de ellos precisamente fue para Grace que dos años después dejaría su carrera en Hollywood para dar el “sí, quiero” al príncipe Raniero de Mónaco.

El increíble cambio de Camillle Gottlieb, hija pequeña de Estefanía de Mónaco

Una gran fiesta al estilo Grimaldi: así celebró Camille Gottlieb su 18 cumpleaños

Camille Gottlieb, que cumplió los 19 años el pasado verano y la que para muchos guarda un parecido físico con su abuela, fue la única de los nietos de Raniero y Grace que acudió a este homenaje, dando un paso más al frente en las que pueden ser sus futuras labores de representación y también disfrutando de un momento en familia muy especial cuando se cumplen los 35 años del fallecimiento de Grace de Mónaco.

carolina-camille-gtres-2VER GALERÍA

La hija de Estefanía, igual que sus hermanos y primos, solo han podido conocer a su abuela a través de su legado, que comprende –además de sus proyectos como Princesa- un currículo cinematográfico en el que destacan Mogambo, La ventana indiscreta o Atrapa a un ladrón, que fue rodada precisamente en la Costa Azul y que incluye escenas filmas en la carretera en la que la Princesa terminaría perdiendo la vida en septiembre de 1982 a los 52 años.

carolina-camille-gtres-3VER GALERÍA

Hay que recordar que históricamente Carolina y Estefanía se han ido repartiendo las causas para apoyar al príncipe Alberto en su trabajo. Si en el Baile de la Rosa –evento benéfico creado por la princesa Grace- es la Princesa de Hannover la que brilla junto a sus hijos, el protagonismo es de la princesa Estefanía y sus hijos en todas las citas relacionadas con el circo de Mónaco, una de las grandes pasiones de Raniero. Así que con un día a día con agendas separadas hay que esperar a las grandes fechas para ver a los Grimaldi al completo en el mismo acto. El próximo 19 de noviembre se celebra el Día Nacional, una fecha a la que procuran no faltar ninguno y que en los últimos años ha traído algunas sorpresas en forma de debut. ¿Será este el año del estreno del hijo de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo en un acto oficial?

Más sobre: