La imagen más esperada Harry y Guillermo juntos

Llevaban más de un año sin verse las caras

¿Es esta la imagen de la reconciliación de los príncipes Guillermo y Harry?

Los hijos del príncipe de Gales, juntos y hablando con total normalidad tras concluir el funeral por su abuelo, el duque de Edimburgo

por hola.com

El momento que parecía imposible de ver llegó una vez terminada la ceremonia en memoria del príncipe Felipe de Edimburgo. Concluida la ceremonia religiosa, los treinta asistentes abandonaban la capilla de San Jorge. Mientras algunos esperaban los coches que les llevarían de regreso al castillo de Windsor, los príncipes Guillermo y Harry coincidían a la salida del templo y comenzaban a hablar de manera distendida, pareciendo alejar las diferencias que hay entre ellos. Junto a los hermanos, estaba Kate, la esposa de Guillermo. Los tres siguieron al príncipe Eduardo y su familia, que caminaba hacia el castillo, y se alejaron andando en un grupo en el que también estaban las hijas del príncipe Andrés, Beatriz y Eugenia, junto a sus respectivos esposos. Kate se adelantó a los hermanos y siguió caminando mientras conversaba con Sophie Wessex. Tras ellas, Guillermo y Harry continuaban charlando y cerrando el grupo. 

- Solemne, emotiva y de acuerdo a sus deseos, así ha sido la ceremonia religiosa para despedir al duque de Edimburgo

- La soledad de Isabel II al despedir al hombre de su vida

La imagen más esperada Harry y Guillermo juntos VER GALERÍA

La imagen más esperada Harry y Guillermo juntos VER GALERÍA

El funeral por su abuelo ha marcado el regreso del príncipe Harry al Reino Unido. Su esposa, Meghan Markle, embarazada de su segundo hijo, y el pequeño Archie continúan en Los Ángeles. Hace poco más de un mes, se emitía la controvertida entrevista de los Duques de Sussex a la periodista americana Oprah Winfrey en la que Harry se dirigió directamente sobre su padre y hermano: "Estaba atrapado. Ella me hizo ver la realidad de lo que estaba viviendo, preso en el sistema de la familia real. Mi padre y mi hermano siguen atrapados y no van a poder salir".

La imagen más esperada Harry y Guillermo juntos VER GALERÍA

- ¿Quién es quién en la procesión funeraria del duque de Edimburgo?

Meghan, por su parte, aludió directamente a la duquesa de Cambridge: "Me hizo llorar días antes de mi boda" y comentó que desde palacio se protegía a Kate mientras que no a ella además de que la prensa británica las trataba a ambas de manera distinta.

La imagen más esperada Harry y Guillermo juntos VER GALERÍA

El protocolo marcado para el último adiós al marido de la reina Isabel separó a los dos hermanos cuando siempre habían estado juntos por protocolo. Ambos participaron junto a otros siete miembros de la familia real británica en el cortejo que estuvo en la procesión. Entre ellos, sin embargo, estaba Peter Phillips, hijo de la princesa Ana. Al entrar en la capilla de San Jorge, Guillermo iba junto a su primo Peter mientras que Harry compartía línea con el conde de Wessex. Dentro del templo, se han sentado en bancos enfrentados por lo que tampoco han coincidido.

Loading the player...

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.