Eugenia de York y Jack Brooksbank

La bonita estampa familiar de Eugenia de York para celebrar la primavera

La Princesa ha querido felicitar la Pascua a sus seguidores posando en su gran jardín

por Raquel Barahona

La princesa Eugenia está encandilada con su primer hijo, August Philip, y la familia que ha formado junto a su marido, Jack Brooksbank. Así lo ha demostrado en numerosas ocasiones al compartir fotografías en las que los protagonistas son ellos tres y, en especial, el pequeño de la casa. El matrimonio, que ahora reside en Frogmore Cottage, antiguo domicilio de los duques de Sussex, ha querido mandar una felicitación de Pascua muy especial. Nuevamente, la nieta de Isabel II publicaba una imagen en la que aparecían los tres pero esta vez ha querido dar relevancia a uno de los lugares más imponentes de su hogar: el jardín. "Deseando a todo el mundo una feliz Pascua y una primavera floreciente", escribía la hija del príncipe Andrés junto a la instantánea en la que posa al lado de Jack, quien sostiene al pequeño August en un portabebés, delante de un inmenso árbol con preciosas y grandes flores blancas. 

Eugenia de York y Jack BrooksbankVER GALERÍA

Los seguidores de Eugenia, maravillados, le han hecho llegar su asombro al observar la imagen en la que resulta complicado ver el gesto de sus rostros puesto que el gran protagonismo se lo lleva el árbol junto al que posan en una estampa muy primaveral. A pesar de que sus figuras están lejos y oscuras, se puede vislumbrar que el matrimonio eligió un look casual para disfrutar de un día festivo en familia. Eugenia de York luce un vestido largo, con escote en forma de V y de color azul con estampado floral, a juego con el paisaje que la rodea. Además, en el brazo sujeta un cárdigan que es posible que sea para ella, en el caso de que las temperaturas comiencen a bajar o para proteger al pequeño August. Jack, por su parte, lleva unos vaqueros y un jersey azul oscuro.

Siempre cuenta con el apoyo de sus fans

La princesa Eugenia se ha mostrado siempre muy complacida con sus seguidores y así lo hizo saber hace una semana cuando agradeció los numerosos mensajes de cariño recibidos con motivo de su cumpleaños el pasado 23 de marzo. "Gracias por el amor del cumpleaños ayer. Tengo el mejor regalo que podía pedir", compartía la hija del príncipe Andrés junto a dos tiernas imágenes en las que aparecía el matrimonio junto a August. En la segunda, se centraba especialmente en fotografiar en primer plano a su hijo, donde se podían apreciar sus grandes ojos claros, herencia directa de su madre. Eugenia de York está radiante y muy feliz ante esta nueva etapa a la que se enfrenta y no puede evitar compartir los momentos más especiales que vive con su familia. Además, el nacimiento de August Philip, el primer nieto del príncipe Andrés y de Sarah Ferguson, ha significado una enorme alegría para la familia Windsor

Eugenia de York y Jack BrooksbankVER GALERÍA

Eugenia de York y Jack Brooksbank posan por primera vez con su bebé August Philip Hawke

Tras varias mudanzas, ¿cuál será el hogar definitivo donde Eugenia de York críe a su bebé?

Una nueva etapa emocionante

Desde que se convirtiera en madre por primera vez el pasado 9 de febrero, la Princesa ha tenido claro que quería dedicarse en cuerpo y alma a su primogénito. De hecho, asumió que su mayor deseo era centrarse en la maternidad y en su carrera en lugar de asumir más deberes reales, algo que quiere también para August. Eugenia y Jack decidieron que el pequeño no recibiría ningún título nobiliario y tampoco quieren que en un futuro tenga un papel oficial ni obligaciones institucionales. A pesar de ello, la reina Isabel II podría otorgarle un título a su noveno nieto si así lo deseara como ya hizo con Peter Phillips, hijo de la princesa Ana, quien no tiene categoría real y a quien quiso concederle un condado con motivo de su matrimonio, lo cual rechazó. Los nietos de la princesa Ana tampoco gozan de título por decisión propia de sus padres, algo que parece que se está extendiendo en las nuevas generaciones de los Windsor.

Loading the player...

Los mejores momentos de la boda de Eugenia de York

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.