reina-cambridge-portada

Estos son los planes que tiene Isabel II para la noche de la entrevista de los Sussex

Tanto la soberana como los duques de Cambridge aparecen esta noche en un programa de la televisión británica

por hola.com

En estos momentos todas las miradas están puestas en los duques de Sussex puesto que en escasas horas los escucharemos hablar por primera vez del Megxit, de cómo era su día a día en Londres bajo el paraguas de la monarquía y de cómo se desarrolla ahora su vida en Estados Unidos, donde son ellos mismos los que eligen los actos que ocupan su agenda y trabajan para ser financieramente independientes. Esta entrevista causa una enorme expectación, al igual que la reacción de los Windsor cuando los vean sincerarse con Oprah Winfrey. Según recoge Daily Mail, aunque la reina Isabel no trasnochará para ver en directo el programa (por el cambio horario coincide con la madrugada en Reino Unido), sí ha pedido a parte de su equipo que esté atento a la CBS esta noche.

isabel-II-gettyVER GALERÍA

-Invitada en su boda, vecina en California... Todo sobre la relación entre los duques de Sussex y Oprah Winfrey

-Meghan Markle confiesa que es 'liberador' hablar por sí misma y poder tomar sus propias decisiones

Desde el inicio de la pandemia Isabel II se encuentra en el castillo de Windsor, que es precisamente el lugar que sirvió como escenario para la boda del príncipe Harry con Meghan Markle. En esta residencia convertida ahora en base de operaciones, la soberana será informada a primera hora del lunes de todo lo que su nieto y la mujer de este han contado en la televisión americana, que podría haber pagado siete millones y medio de euros por los derechos para emitir esta "charla íntima" de los padres de Archie Harrison con su amiga Oprah. Previsiblemente después de tomar el desayuno, la Reina recibirá todos los datos de la entrevista de CBS por parte del personal de Buckingham Palace. Aunque no se espera que haya comentarios oficiales al respecto, si hubiese algunos comentarios que necesitan respuesta el equipo de prensa de la Corona sí podría emitir un comunicado.

opra1VER GALERÍA

La otra persona que, según la prensa británica, recibirá un informe detallado de todo lo que esta noche cuenten los duques de Sussex en la pequeña pantalla americana será Carlos de Inglaterra. El heredero al trono británico se encuentra en estos momentos en su casa de en Highgrove (Gloucestershire) junto a Camilla de Cornualles y desde allí estará al tanto del relato de su hijo y su nuera. Esta entrevista no solo es importante porque es la primera vez desde su compromiso que Meghan y Harry se sientan en una entrevista televisiva, sino porque llega justo un año después de producirse el Megxit y de saber que la decisión del matrimonio de dar un paso atrás en la Familia Real británica es definitiva. De hecho, este martes 9 de marzo se cumplirán doce meses del último acto oficial del matrimonio con los Windsor: el Día de la Commonwealth.

La apuesta de la televisión británica

Mientras que la televisión americana emite esta velada la entrevista de Oprah Winfrey a los Sussex, la pequeña pantalla británica ha emitido A Celebration for Commonwealth Day. En la BBC se ha podido ver este programa especial con el que se celebra el compromiso de Isabel II con todos los países que forman parte de Commonwealth. De hecho, tanto ella como los duques de Cambridge y otros miembros de la familia real han aparecido en este espacio en el que se rinde homenaje a la unión que ha mostrado esta mancomunidad ante la pandemia gracias a testimonios de personal médico, voluntarios...

Haz click para ver el documental de Isabel II, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

 

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.