Meghan Markle confiesa que es 'liberador' hablar por sí misma y tomar sus propias decisiones

Meghan Markle confiesa que es 'liberador' hablar por sí misma y poder tomar sus propias decisiones

La mujer del príncipe Harry se ha sincerado sobre su vida en una entrevista con Oprah Winfrey que se emitirá la noche del 7 de marzo

por Belén Nava M.

Quedan pocas horas para poder conocer más datos sobre la vida de los duques de Sussex gracias a la charla íntima que han grabado con Oprah Winfrey. Se trata de una emisión muy esperada, y no solo porque es la primera vez desde su compromiso que Meghan Markle y el príncipe Harry se sientan en una entrevista televisiva, sino por gracias a este encuentro, que se emitirá la noche del domingo 7 de marzo en CBS, sabremos su opinión acerca de diferentes temas de actualidad como el embarazo de ella, la vida que tienen en California o su salida de la Familia Real británica. Precisamente sobre este último punto hemos podido ver un fragmento en el que la nuera de Carlos de Inglaterra reconoce sentirse "liberada" por poder hablar por sí misma y por tomar sus propias decisiones tras dar un paso atrás en sus obligaciones reales.

opra2VER GALERÍA

-Rapeó, desveló la primera palabra de Archie y cómo se enamoró... el príncipe Harry derrocha espontaneidad como nunca antes

-Harry y Meghan reaparecen por sorpresa tras anunciar que esperan su segundo hijo

En el citado adelanto, donde vemos a la que fuera protagonista de la serie Suits con un vestido negro firmado por Armani, Meghan Markle relata que esta entrevista comenzó a gestarse hace tres años, justo antes de que se celebrase su boda real en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, a la que por cierto asistió como invitada la periodista. Sin embargo, dice que en aquel momento no estaba en su mano aceptar la propuesta que Oprah le hizo mediante una llamada telefónica. "Recuerdo muy bien esa conversación. Ni siquiera se me permitió tener esa conversación contigo personalmente", ha explicado, haciendo referencia a que cuando se produjo ese contacto ella se encontraba en una habitación acompañada de otras personas y que no fue su decisión declinar la petición de su amiga y vecina (la presentadora también vive en Montecito). 

opra1VER GALERÍA

Al echar la vista atrás y comparar la vida que tenía hasta hace justo un año como miembro de la realeza británica (en marzo de 2020 se hizo efectivo el Megxit) con la situación actual que vive, la madre del pequeño Archie, quien pronto se convertirá en hermano mayor, comenta con la popular presentadora lo diferentes que son ahora tantas cosas. En este punto resalta que es liberador tener el "el derecho y el privilegio" de decidir las cosas por sí misma y no tener que consultarlas con nadie. En la misma posición está también el príncipe Harry, quien le reconoce a Oprah que su mayor temor era que la historia que vivió su madre, la princesa Diana, a causa de la presión mediática se repitiera con la familia que él mismo ha formado al lado de Meghan Markle, con la que empezó a salir en verano de 2016 al ser presentados por unos amigos comunes.

La tristeza de Meghan tras las últimas informaciones sobre ella

La entrevista que los duques de Sussex han concedido a Oprah Winfrey, en la que no había ninguna pregunta prohibida, llega en una semana en la que todas las miradas están puestas en Meghan. ¿El motivo? El el periódico The Times ha publicado una información en la que asegura que el personal del Palacio de Kensington denunció a la duquesa de Sussex por supuesto bullying cuando estaba viviendo allí con su marido. Horas después, desde el Palacio de Buckingham comunicaban su preocupación por esta noticia y anunciaban que el equipo de Recursos Humanos investigará lo sucedido ya que la política de la Casa Real es no tolerar la intimidación o el acoso en el lugar de trabajo. Por su parte, la mujer del príncipe Harry también ha reaccionado con un comunicado de su representante que recoge HELLO!: "La duquesa está entristecida por este último ataque a su persona, sobre todo como alguien que ha sido objeto de acoso y que está profundamente comprometida con apoyar a aquellos que han vivido dolor y trauma"

Haz un click para ver la entrevista que concedieron el príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle tras anunciar su compromiso y posar para los medios de comunicación. La actriz nortemaricana fue la encargada de contar cómo fue su pedida de mano: una sorpresa “preciosa, natural y muy romántica”, en la que el ‘royal’ se puso de rodillas mientras la pareja se encontraba disfrutando de una cena en su casa. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.