Se emite el segundo adelanto de la entrevista de Harry y Meghan

Nuevo adelanto de la entrevista con Oprah Winfrey

Las contundentes palabras de Meghan Markle sobre la Casa Real británica

Hace unos días, en otro avance, Harry confesó que apartarse de la Familia Real fue un proceso 'increíblemente duro'

por hola.com

La cuenta atrás ha comenzado. El próximo domingo, 7 de marzo, la cadena de televisión CBS emitirá la entrevista completa de Harry y Meghan, una conversación "íntima" en la que Oprah Winfrey no tendrá ningún límite a la hora de preguntar, como ya se ha demostrado en los avances emitidos. El lunes, en el primer adelanto, era Harry quien hablaba, pero este jueves, en el nuevo anticipo compartido por la CBS, es Meghan quien rompe su silencio. "¿Cómo te sientes acerca de que el Palacio de Buckingham te escuche contar tu versión?", pregunta Oprah en el clip de 30 segundos. "No sé cómo ellos podrían esperar que, después de todo este tiempo, estaríamos simplemente callados si La Firma (un término usado para hablar de la Casa Real británica) está jugando un rol activo para perpetuar mentiras sobre nosotros", responde Meghan. "Y si esto conlleva el riesgo de perder cosas, hay mucho que ya se ha perdido", añade.

Se emite el primer adelanto de la reveladora conversación de Harry y Meghan con Oprah Winfrey

Se emite el segundo adelanto de la entrevista de Harry y MeghanVER GALERÍA

Las declaraciones de Meghan se suman a las de su marido. El príncipe Harry reflexionó ante Oprah sobre la trágica muerte de su madre, la princesa Diana, el 31 de agosto de 1997. "Mi mayor temor era que la historia se repitiera", dijo. Además, confesó que apartarse de la Familia Real británica fue un proceso "increíblemente dura". Afortunadamente, según contó, para él fue un "alivio" tener a Meghan a su lado, destacando lo difícil que tuvo que ser para su madre, la princesa Diana, romper con la monarquía cuando decidió separarse del príncipe Carlos en 1992. "Estoy realmente aliviado y feliz de estar sentado aquí, hablando contigo con mi esposa a mi lado, porque no puedo ni empezar a imaginar cómo debe haber sido para ella pasar por este proceso sola hace tantos años. Porque ha sido increíblemente difícil para los dos, pero al menos nos tenemos el uno al otro", admitió. 

Se emite el segundo adelanto de la entrevista de Harry y MeghanVER GALERÍA

'Habéis dicho algunas cosas bastante impactantes'

Tendremos que esperar unos días para escuchar la entrevista completa de Harry y Meghan, pero, a juzgar por los primeros avances, promete ser reveladora. "Habéis dicho algunas cosas bastante impactantes", se escucha decir a Oprah con asombro en uno de los vídeos. Esta conversación sin filtros se va a emitir en el momento más delicado del duque de Edimburgo, el marido de la reina Isabel, que permanece ingresado desde el pasado 16 de febrero a causa de una infección. 

Meghan Markle y el príncipe HarryVER GALERÍA

En otra entrevista concedida en el programa de James Corden, Harry contó que la presión mediática a la que habían estado sometidos fue desmedida. "Era una situación complicada, como mucha gente pudo ver. Sabemos cómo puede ser la prensa británica, estaba destruyendo mi salud mental. Era tóxico así que hice lo que cualquier marido y padre haría, quería sacar a mi familia de allí. Nunca escapamos, ninguna de las decisiones que hemos tomado han sido en ese sentido. Siempre he dedicado mi vida al servicio público y donde sea que esté, va a seguir siendo así", aseguró. 

- Harry y Meghan: crónica de un divorcio real anunciado

Diecinueve datos que hemos descubierto de Harry, Meghan y Archie

Meghan Markle y las acusaciones de 'bullying'

El nuevo adelanto de la conversación entre los duques de Sussex y Oprah Winfrey llega tras conocer que Buckingham está investigando las acusaciones publicadas por The Times sobre el supuesto 'bullying' de Meghan a antiguos empleados del Palacio de Kensington. "Estamos muy preocupados por las acusaciones en The Times tras las afirmaciones hechas por exmiembros del personal de los duques de Sussex. En consecuencia, nuestro equipo de Recursos Humanos estudiará las circunstancias descritas en el artículo. Los miembros del personal involucrados en ese momento, incluidos aquellos que han abandonado la casa, serán invitados a participar para ver si se pueden aprender lecciones. La Casa Real ha tenido una política de dignidad en el trabajo durante varios años y no tolera ni tolerará la intimidación o el acoso en el lugar de trabajo", dice el comunicado emitido. 

Un portavoz de Meghan, por su parte, confirmaba a HELLO!, la edición inglesa de ¡HOLA!, que "la Duquesa está entristecida por este último ataque a su persona, sobre todo, como alguien que ha sido objeto de acoso y que está profundamente comprometida con apoyar a aquellos que han vivido dolor y trauma". Añadía también que la que fuera protagonista de la serie Suits "está decidida a continuar con su trabajo de fomentar la compasión en el mundo y seguirá esforzándose en dar ejemplo haciendo lo que es correcto y lo que está bien". 

Loading the player...

Haz click para ver el documental de Harry de Inglaterra, Meghan Markle y su hijo Archie, un episodio especial de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.