Meghan Markle, príncipe Harry y duquesa de Cambridge

El sábado festejó sus 39 años

Así sorprendieron Harry y Meghan a la duquesa de Cambridge por su cumpleaños

A pesar de la distancia, los duques de Sussex la enviaron varios regalos, entre los que había una tarjeta

por Beatriz Castrillo

La duquesa de Cambridge celebró el sábado su 39º cumpleaños. Una fecha que llegó en un nuevo y severo confinamiento que ha decretado el Gobierno del Reino Unido para atajar la nueva oleada del coronavirus. A pesar de las circunstancias, fueron muchos los que quisieron mandarle sus mejores deseos que ella agradeció sin perder de vista las duras circunstancias que atraviesa su país por la pandemia. Otros años, la Duquesa organizaba una gran fiesta durante el fin de semana para sus amigos en su casa de campo de Anmer Hall, pero esta vez se ha tenido que conformar con una fiesta ‘typical English’ de lo más tranquila y hogareña que consistió en un té familiar que organizó su marido, el príncipe Guillermo, y sus tres hijos: George, Charlotte y Louis. Sus cuñados, los duques de Sussex, también se han acordado de ella y a pesar de la distancia, residen en Estados Unidos, la han mandado varios regalos que sorprendieron a la homenajeada.

Meghan Markle, príncipe Harry y duquesa de CambridgeVER GALERÍA

El sábado, la duquesa de Cambridge recibió varios obsequios inesperados de los Sussex. Aunque no ha trascendido de qué se trataba parece que iban acompañados de una tarjeta que supuso “una agradable sorpresa”, según informa Express, que destaca que a pesar de que entre las dos parejas hay un océano de por medio y se ha especulado con que su relación era tensa este es un claro ejemplo de que siguen estando en contacto. Además, Catherine también fue agasajada por su esposo con unos pendientes de diamantes y zafiros.

- El homenaje del príncipe Harry a su madre Diana de Gales en la web de Archewell

- Así es la casa donde los duques de Cambridge pasan el nuevo confinamiento total

Durante la pasada Navidad, los Cambridge y los Sussex estuvieron hablando a través de viodellamadas y llamadas telefónicas e, incluso, también se enviaron presentes mutuamente, a pesar de haber sido el año del Megxit y de la marcha de Harry y Meghan de Reino Unido. Algunas voces apuntan a que tras el tsunami que supuso su partida, la relación entre los hermanos es ahora mucho mejor que en el pasado.

Se especula que este verano se vea a Harry y Meghan de vuelta en Gran Bretaña con motivo de la celebración oficial del 95º cumpleaños de la Reina, el 12 de junio con el gran desfile de Troopoing the Color, y el centenario del duque de Edimburgo. De ser así se podrían alojar en su casa de Windsor de Frogmore Cottage que ya es suya después de que pagaran al erario público inglés las obras de su reahabilitación y tras la partida de Eugenia de York de la vivienda. Mientras, ellos siguen centrados en sus proyectos. La página web de su organización, llamada Archewell en honor a su hijo, ya se ha puesto en marcha y está dotada de contenido mientras continúan con sus podcasts en Spotify y sus proyectos con Netflix.

Meghan Markle, príncipe Harry y duquesa de CambridgeVER GALERÍA

Los Cambridge también siguen centrados en sus tareas de representación de la Corona, que han adquirido una gran importancia desde que estalló la pandemia debido a que tras la marcha de los Sussex y la avanzada edad de los primeros miembros de la realeza británica, el príncipe Guillermo y su esposa dieron un paso al frente en sus labores de representación y recayó sobre ellos una gran parte de la agenda institucional. Unas funciones que compatibilizaron con su faceta de padres de tres niños pequeños con los que han tenido que lidiar mientras les educaban desde casa.

Loading the player...

El homenaje del príncipe Harry a su madre Diana de Gales en la web de Archewell

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.