Duquesa de Cambridge

Cumple 39 años

La duquesa de Cambridge lanza un mensaje de solidaridad en un cumpleaños 'diferente'

La esposa del príncipe Guillermo ha agradecido las felicitaciones y ha compartido una imagen de su reciente gira en el tren real

por L.F.S.

La duquesa de Cambridge sopla este sábado 39 velas y lo hace en familia, como no puede ser de otra manera, ya que en Inglaterra viven un nuevo confinamiento después de que el Gobierno haya endurecido las medidas contra el coranavirus. Por eso, vive un cumpleaños muy diferente al de años pasados. Tanto Isabel II como su suegro, Carlos de Inglaterra la han felicitado con bellas fotografías en las que aparece con su habitual sonrisa. Desde el palacio de Kensington, en cambio, han recurrido a una imagen de la reciente gira en el tren real que realizó con su marido para visitar los lugares más afectados por la pandemia y a los que trabajaron en primera línea. A ellos ha ido también dedicado su mensaje en este día tan significativo. 

Abrimos el armario de Kate Middleton en la cuenta atrás de su 39 cumpleaños

"Gracias por vuestros buenos deseos a la Duquesa por su cumpleaños. Los cumpleaños han sido muy diferentes los últimos meses y nuestros pensamientos siguen estando con aquellos que están trabajando en primera línea en estos momentos enormemente difíciles", ha publicado la cuenta oficial de los duques de Cambridge junto a la foto en la que aparece sonriendo con la mirada, con el rostro cubierto por una mascarilla de flores, uno de sus estampados preferidos para este complemento indispensable. Kate Middleton, que se encontraba de visita en West Yorkshire, saluda a la cámara con guantes y un abrigo azul marino muy acorde a las bajas temperaturas que ya había por aquel entonces. 

La (no) felicitación navideña más difícil y emotiva de los duques de Cambridge

El príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles le han deseado un feliz cumpleaños con una imagen más veraniega en la que aparece muy sonriente con unas gafas de sol en la mano y una camiseta blanca de manga corta. Como es habitual, la Reina ha escogido un momento que compartieron juntas para ilustrar su felicitación. Para ellos se ha remontado a 2019, cuando visitó el jardín que había diseñado la Duquesa para el Chelsea Flower Show de Londres. En otra imagen, vemos a la esposa del príncipe Guillermo sola con un look muy marinero. 

Duquesa de CambridgeVER GALERÍA

Así se reinventaron las casas reales en este año marcado por el COVID

Aunque los duques de Cambridge no han confirmado donde se encuentran durante este confinamiento, se espera que hayan optado de nuevo por su residencia de Anmer Hall, en Norfolk, según apunta HELLO!. Allí, han retomado sus compromisos tanto ellos como sus hijos mayores, George y Charlotte que tras las navidades vuelven al cole, pero otra vez de forma virtual, ya que los centros escolares permanecen cerrados en Inglaterra y el Thomas Battersea Scholl, el colegio al que acuden los jóvenes príncipes no es una excepción

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.