Eugenia de York y Jack Brooksbank

Eugenia de York, embarazada de su primer hijo

La Princesa, casada con Jack Brooksbank, ha anunciado que a principios de 2021 dará a luz a su bebé

by Beatriz Castrillo

Eugenia de York y Jack Brooksbank están de enhorabuena. La Princesa, que está a punto de cumplir su segundo aniversario de bodas, acaba de anunciar que están esperando su primer hijo con una simpática foto y un mensaje en el que dice que será a principios de 2021 cuando nazca el primer nieto o nieta del príncipe Andrés y Sarah Ferguson. La pareja se casó el 12 de octubre de 2018 en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. 

eugenia-york-getty2VER GALERÍA

PINCHA AQUÍ PARA VER TODAS LAS FOTOS DE LA GALERÍA

Desde hacía días, era un secreto a voces el posible embarazo de la nieta de Isabel II, que esta misma semana fue vista con su hermana y su marido en una noche de fiesta en el selecto club Annabel's, uno de los favoritos de Marta Ortega. En esa ocasión llevó una blusa negra amplia y una levita de piel vuelta. Quién sabe si quizá estaba celebrando la gran noticia con sus amigos.

eugenia-patucosVER GALERÍA

La hija de Andrés de Inglaterra y SarahFerguson ha elegido una forma muy original para comunicar su embarazo con una imagen en la que aparecen unos patucos de ositos sobre sus manos y las de su marido, en la que se aprecia su fabuloso anillo de pedida, y las siguientes palabras: "Jack y yo estamos muy emocionados por el comienzo de 2021..." junto a un emoticono de un bebé.

- La queja de Meghan Markle en la que implicaba a Beatriz y Eugenia de York

- Todas las claves de la boda real de Eugenia de York 

Minutos después de que la princesa Eugenia anunciara que estaba embarazada, la Casa Real ha enviado el siguiente mensaje: "El duque de York y Sarah, duquesa de York, el señor y la señora Brooksbank, la Reina y el duque de Edimburgo están encantados con la noticia".

El nuevo bebé ocuprá el undécimo puesto en la línea de sucesión al trono británico por detrás de su madre, lo que significa que el príncipe Eduardo, tío de Eugenia, descenderá hasta el duodécimo lugar. El pequeño también supondrá un nuevo bisnieto, el noveno, para la Reina y su marido que ya son bisabuelos de Savannah e Isla Phillips; de los príncipes George, Charlotte y Louis; de Mia y Lena Tindall y de Archie Harrison Mountabatten-Windsor.

La familia York está viviendo unos meses pletóricos. A la boda secreta del pasado julio de la princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi, se suma ahora, tan solo dos meses después de ese día, la llegada de un nuevo miembro. 

eugenia-york-embarazoVER GALERÍA

Este embarazo supone el culmen a una historia de amor que se selló el 12 de octubre de hace dos años en la capilla de San Jorge de Windsor y que se produjo solo unos meses después de la boda de los duques de Sussex en el mismo lugar. Alrededor de 800 personas fueron testigos de este 'sí, quiero' entre los que hubo caras tan conocidas como Kate Moss, Cara Delavingne, Ricky Martin, Demi Moore, Cressida Bonas, Robbie Williams con su esposa Ayda Field, y su hija Teddy, que fue una de las integrantes del cortejo nupcial. Además, la Familia Real británica no se perdió este gran enlace y la Reina, el duque de Edimburgo, los duques de Cambridge, los duques de Sussex, el príncipe de Gales y los condes de Wessex fueron testigos de excepción. Tras la ceremonia religiosa, hubo una recepción en el Royal Lodge, la casa de Andrés de Inglaterra y Sarah, donde los invitados disfrutaron de una cena y baile y de una fiesta postboda con foodtrucks y cócteles. 

Loading the player...

Los mejores momentos de la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.