Las hermanas salieron sin la compañía de Edoardo Mapelli Mozzi

Beatriz y Eugenia de York, de fiesta en uno de los clubs favoritos de Marta Ortega

Annabel's, en Londres, es uno de los establecimientos nocturnos preferidos por la alta sociedad británica

Por Beatriz Castrillo

Beatriz y Eugenia de York han vuelto a demostrar que además de hermanas son las mejores amigas. Las hijas del príncipe Andrés y Sarah Ferguson disfrutaron de la noche londinense juntas. Eso sí, sin olvidarse la mascarilla. Esta es la primera noche de fiesta de la que hay constancia pública de la princesa Beatriz tras su recién estrenado matrimonio. Las hermanas eligieron uno de sus lugares favoritos, el exclusivo club Annabel’s, situado en el barrio de Mayfair, y del que a buen seguro también guarda muy buen recuerdo Marta Ortega, pues fue allí donde Carlos Torretta, la soprendió para festejar su 33 cumpleaños.

VER GALERÍA

La Princesas fueron vistas saliendo del establecimiento privado y montándose en un vehículo de regreso a casa. Beatriz optó por un mini vestido negro con flores, que completó con un pequeño bolso negro y llevó su melena suelta. Eugenia eligió unos pantalones de cuero y una levita gris de piel vuelta y a diferencia de su hermana, lució una mascarilla de lo más original con las palabras “Tu y yo “ escritas en una cuidada caligrafía negra. El marido de Eugenia, Jack Brooksbank, se las unió en un momento de la noche, mientras que al que no se vio por el club fue a Edoardo Mapelli Mozzi, esposo de Beatriz.

- Eodoardo Mapelli Mozzi, marido de Beatriz de York, trabajará con su ex

- Eugenia de York celebra su primer cumpleaños de casada en una semana trascendental para ella

Annabel's atesora más de 50 años de historia y por sus muros han pasado desde la reina de Inglaterra, su hijo Carlos, los Rolling Stones, Liz Taylor o Jack Nicholson. Hoy en día sigue estando de plena actualidad y suelen frecuentarlo Kate Moss, Lady Gaga, Emma Watson además de Pippa Middleton. El exclusivo club fue el sitio que Carlos Torretta eligió para soprender a su entonces novia, Marta Ortega, por su 33 cumpelaños. Después de una cena en el hotel Chiltern Firehouse, el hijo del diseñador agasajó a su pareja con una fiesta en la discoteca. También fue una sorpresa para los invitados pues fueron llevados en taxi desde la cena al club. Sin duda, un cumpleaños difícil de olvidar. 

VER GALERÍA

Esta noche de chicas llega después de que las hermanas York fueran vistas disfrutando de un día de compras. Antes, a principios de septiembre la princesa Beatriz estuvo por Londres comprando en una tienda de ropa de niños.

Hace apenas dos meses que Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi se casaron en una ceremonia secreta e íntima, que tuvo lugar en la Capilla Real de Todos los Santos, del Royal Lodge, ubicada en el gran parque del Castillo de Windsor y dos meses después, su vestido de novia, un diseño prestado que llevo la Reina en la década de los años 60 ya se ha expuesto para que todos aquellos que lo deseen puedan apreciarlo de cerca.

VER GALERÍA

Por su parte, la princesa Eugenia y Jack Brooksbank tuvieron una boda totalmente diferente, que tuvo lugar el 12 de octubre de 2018 también en el Castillo de Windsor, pero en la capilla de San Jorge. Unos meses antes, eran los duques de Sussex los que se daban el ‘sí, quiero’ en el mismo escenario.

Haz click para ver el documental de Beatriz de York, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...