sussex

Harry y Meghan, ¿listos para ser los nuevos 'príncipes' de Hollywood?

Los Duques de Sussex podrían haber lanzado a la industria audiovisual su primer proyecto como productores

por S. Acosta

Desde que se anunció la salida de los duques de Sussex de la Casa Real británica se advirtió que la pareja se tomaría un tiempo para hacer la transición a su nueva vida, pero en las últimas semanas las piezas de su puzzle comienzan a encajar. La familia ya está instalada en su propia casa y los Duques comienzan a multiplicar sus apariciones. Ahora Harry y Meghan podrían estar listos para tomar Hollywood por asalto, una industria en la que Meghan no se coronó durante sus años como actriz. Sin embargo, ella está de nuevo en la ‘city’ y, junto al príncipe Harry, podría reclamar una segunda oportunidad, aunque esta vez no como actriz.

sussex-1VER GALERÍA

Ha sido Variety, medio dedicado al mundo del entrenamiento con base en Hollywood, los que publican en exclusiva que la pareja ha lanzado una idea para un futuro proyecto en la ciudad. El citado medio advierte que desde que se mudaron a California el rumor de que tenían el plan para desembarcar en la industria han sido constante, sin embargo, ahora el proyecto que califican de “top secret”, estaría en marcha.

Todavía se desconoce de qué formato se trata, serie, película o documental, pero sí que ha trascendido que se han reunido ya con los principales ejecutivos de NBC Universal Content Studios, cuya presidenta, Bonnie Hammer, conoce a Meghan de sus años de actriz en Suits. Ni la citada productora, ni los representantes de los Duques han querido pronunciarse sobre este proyecto, pero una fuente cercana a la Duquesa advierte al medio estadounidense que su intención no es retomar su carrera de actriz, la pareja buscaría estrenarse como productores del proyecto.

harry-meghan-c-2VER GALERÍA

harry-meghan-c-1VER GALERÍA

Hay que recordar que Meghan ya puso un pie en Hollywood y lo hizo como narradora de una serie documental para Disney Plus que se estrenó el pasado abril. Entonces se trató de un proyecto benéfico, Elephants, y lo que ganó con este trabajo se destinó a una organización que protege a los elefantes de una reserva de Botswana, una causa en la que Harry se ha volcado durante toda su vida.

El Príncipe, a pesar de haber crecido lejos de la meca del cine, tampoco se queda atrás, ya que participa en el documental Rising Phoenix que acaba de estrenar Netflix y es un potente relato sobre el deporte paralímpico, otra de sus motivaciones principales desde que impulsó los Juegos Invictus, una competición entre militares veteranos y heridos de guerra. Además, ya antes de dejar la Casa Real, anunció que se iba a asociar con Oprah Winfrey (amiga íntima de la pareja y ahora vecina en el exclusivo barrio de Montecito en el condado de Santa Bárbara) para hacer una serie de salud mental para Apple TV.

Cabe señalar, aunque suene repetitivo, que la salud mental ha sido otra de las causas de Harry, es decir, el Príncipe va cogiendo uno a uno los proyectos de los que era patrono como miembro de la Familia Real para darles un impulso desde el otro lado del charco. Bien sea con el brillante barniz de la industria audiovisual o a través de charlas, ya que el pasado junio los Duques firmaron con una agencia de oratoria de alto perfil para participar en conversaciones sobre medioambiente, salud mental, cuestiones sociales, deporte, empoderamiento femenino o diversidad. De hecho, Meghan ya ha dado varias charlas desde que llegó a los Estados Unidos.  

harry-meghan-2VER GALERÍA

Quizá ya nunca veamos a Meghan Markle desfilando con el príncipe Harry rumbo a una cena de Estado en el palacio de Buckingham, sin embargo, en una velada de esas características siempre hubiera caminado un paso por detrás de la duquesa de Cambridge, un paso por detrás de la duquesa de Cornualles y muchos pasos por detrás de la reina de Inglaterra, tal y como dicta el orden sucesorio. Sin embargo, lejos queda la vieja Europa y las normas de la Corte, la meca del cine no sigue el orden de precedencia, allí solo rige el éxito o el fracaso y en función del triunfo de las ideas, interpretaciones o guiones nace y se destruyen la realeza. ¿Serán Harry y Meghan los nuevos príncipes de Hollywood?

Haz click para ver el documental de Harry de Inglaterra, Meghan Markle y su hijo Archie, un episodio especial de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.