bea-gtres

Así es la capilla en la que Beatriz de York se ha casado esta mañana en Windsor

La capilla real de Todos los Santos, un lugar íntimo y discreto para el 'Si, quiero' con Edoardo Mapellli

por A.S.C.

La princesa Beatriz de York ha sorprendido a todos con su boda con Edoardo Mapelli, celebrada esta misma mañana sin previo aviso en Windsor. La pareja había planeado casarse en mayo, pero la pandemia del coronavirus dejó sus planes en suspenso... hasta hoy. Y, aunque inicialmente estaba previsto celebrar el enlace en la Capilla Real del Palacio de Saint James el 29 de mayo, ahora que se han levantado las restricciones sanitarias la pareja ha decidido casarse en una ceremonia íntima celebrada en la capilla real de Todos los Santos de Windsor.

Ha sido una ceremonia con pocos invitados, pero en la que no ha faltado la Reina Isabel II y el Duque de Edimburgo. El lugar escogido, siguiendo los pasos de la princesa Eugenia, que también se casó en Windsor, ha sido la Capilla Real de Todos los Santos -en lugar de la Capilla de San Jorge, en la que se casó su hermana-, ubicada en el Gran Parque del  Castillo de Windsor. 

Así se decoró el interior del Castillo Windsor para la boda de la princesa Eugenia de York
En ¡HOLA!, la espectacular boda de Lady Gabriella, en el Castillo de Windsor

La capilla está ubicada muy cerca de la casa en la que pasó su infancia Beatriz, en el Royal Lodge Windsor, el lugar donde el príncipe Andrés Sarah Ferguson, la Princesa Eugenia y Jack Brooksbank se han aislado durante el confinamiento. Un tiempo en el que Beatriz y Edoardo han tenido, a buen seguro, tiempo para organizar cómo celebrar esta ceremonia que la pandemia global les obligó a posponer y que finalmente hoy se ha convertido en realidad.

La reina adora esta capilla

La Reina adora esta iglesia por su privacidad, y el hecho de celebrar allí la boda aseguraba que Beatriz y Edoardo pudieran disfrutar de una ceremonia a salvo de miradas indiscretas. De hecho, es una capilla tan privada que rara vez se han compartido imágenes tomadas en su interior, al margen del funeral de la Reina Madre en 2002. El Castillo de Windsor, situado a tan sólo 50 km de Londres, es todo un símbolo de los tiempos gloriosos de la monarquía y del imperio británico. Fue construido por Guillermo el Conquistador en 1070. Sin duda, un lugar ideal para que Beatriz y Edoardo se dieran el 'Sí, quiero' con total privacidad y discreción.

Haz click para ver el documental de Beatriz de York, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.