sussex-transformacion

El intercambio de papeles de los duques de Sussex que sus fans crean con la aplicación de moda

En las redes sociales circulan cientos de imágenes dedicadas a ellos y al pequeño Archie

por hola.com

Aunque ya no sean miembros de la Casa Real británica, los duques de Sussex siguen levantando una gran expectación a ambos lados del Atlántico. Sus fans añoran sus apariciones públicas y en las redes sociales circulan cientos de páginas dedicadas a ellos y al pequeño Archie. Algunos de sus fans demuestran ser de lo más creativos y comparten todo tipo de obras de arte dedicadas a ellos, otros caen en la tentación de probar con ellos las aplicaciones de moda. ¿Qué te parece el resultado?

 Son muchos los que han caído ya en FaceAPP, una herramienta que hace un año revolucionó las redes al envejecer a las personas y ahora vuelve a ser tendencia por otra de sus funciones: permite cambiar el género de los que aparecen en la fotografía. Así ha sido como se ha transformado esta imagen fue tomada en octubre de 2018 en la isla de Tonga, durante la exitosa gira que realizaron en Oceanía después del 'sí, quiero'.

Aunque esta aplicación es la novedad, no es la primera vez que 'vemos' a Meghan con el pelo corto y a Harry con melena, gracias a otras herramientas de edición de fotografía. Hace unos meses desde otra página de royal fans circuló otra imagen con una sorprendente transformación. También se hizo utilizando como base una fotografía de un viaje de los duques de Sussex, en este caso a Australia.

Aplicaciones al margen, cabe recordar que lo largo de este tiempo los duques de Sussex han inspirado a artistas de todo tipo. Sin ir más lejos, en ese mismo viaje el artista Will Buchanan los transformó en hobbits cuando visitaron alguno de los espectaculares parajes en los que se rodaron el señor de los anillos. Otra de las creaciones más comentadas fue la que hizo el reconocido ilustrador y pintor de retratos estadounidense Tim O’Brien, presidente de la Sociedad de Ilustradores de Nueva York, que dibujó a una Meghan Markle luciendo la Tiara Flor de Lis, la pieza más importante de la colección de joyas de la Familia Real española.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.