Duquesa de Cambridge

La sorpresa que recibió la duquesa de Cambridge en su última videollamada

La esposa del príncipe Guillermo ha contactado con Action on Addiction, una ONG de la que es patrona desde 2012

by Beatriz Castrillo

A los duques de Cambridge les hemos visto en multitud de videollamadas durante la pandemia en las que han contactado con diversos colectivos y hasta han cantado bingo. La Duquesa no ha parado de charlar con gente de manera on line e incluso ha participado en algunas conversaciones con otros miembros de la Familia Real como la condesa de Wessex. Con cada una de sus intervenciones Kate Middleton sorprende a sus interlocutores, pero en esta ocasión ha sido ella la que se ha quedado sin palabras en su última videoconferencia.

cambridge2VER GALERÍA

En solitario, la duquesa de Cambridge tuvo una visita virtual por Clouds House, un centro de tratamiento de adicciones, que está gestionado por Action on Addiction, una entidad de la que es patrona desde el año 2012. Este hogar ha estado abierto durante todo el confinamiento ya que durante la cuarentena algunas conductas adictivas pueden aumentar. Así se lo explicó Graham Beech, CEO de la organización, y lo avala una encuesta que asegura que una cuarta parte de los adultos del Reino Unido pueden estar bebiendo más como resultado del encierro.

cambridge3VER GALERÍA

- El príncipe Guillermo cuenta cómo le ayudó Kate Middleton a vencer sus miedos ante la paternidad

- Los duques de Cambridge responden a los que vuelven a enfrentar a Kate y Meghan

Sobre esto, la Duquesa dijo que: “Lo preocupante son todas aquellas personas que tal vez no sienten que pueden llegar. O el hecho de que tal vez no se hayan dado cuenta de que esos comportamientos adictivos se han establecido, particularmente si es la primera vez. Hay que asegurarse de que sepan que pueden comunicarse y de que estáis para ayudarlos y apoyarlos en este momento tan difícil”.

cambridge4VER GALERÍA

Kate visitó por primera vez este centro de Inglaterra en 2012 y en esta ocasión pudo saludar, gracias a la tecnología, al personal y a muchos de los usuarios que le relataron sus vivencias y cómo Action on Addiction les ha ayudado a volver a la realidad sin “tentaciones”. Antes de finalizar la llamada, Kate recibió una gran sorpresa al ser conducida de manera telemática al exterior del recinto donde había docenas de empelados esperándola para saludarla. Abrumada por el recibimiento dijo: “¡Oh Dios mío, hola a todos! Gracias a todos”. También prometió que hará una visita en persona cuando el brote de coronavirus esté bajo control.

Haz click para ver el documental de Kate Middleton, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.