Kate Middleton y Sofía de Wessex

Tras la marcha de Meghan, la duquesa de Cambridge tiene en la condesa de Wessex a su mejor aliada

Con motivo del Día Internacional de las enfermeras, la Familia Real británica ha querido agradecer su labor por viodellamada

por hola.com

La Familia Real británica se está volcando en dar aliento y ánimos a la población durante el coronavirus. Especialmente, los miembros más cercanos a la reina Isabel están poniendo el foco en el trabajo y la labor que en estos tiempos inciertos están haciendo los sanitarios y el personal de servicios esenciales. Los duques de Cambridge están enarbolando esta campaña, a través de visitas y, especialmente, de contactos telemáticos, en los que han contado con el apoyo de otras figuras de la monarquía. Tras la marcha del príncipe Harry y Meghan Markle, Kate Middleton está encontrando una gran aliada en la condesa de Wessex, mujer del príncipe Eduardo, que está adquiriendo un gran protagonismo en esta crisis.

kate-redes3VER GALERÍA

La mujer del príncipe Guillermo y la nuera de la soberana se unieron de manera virtual (cada una está pasando el confinamiento en una residencia distinta) para llamar a enfermeras de las naciones que integran la Commonwealth y mostrarles su apoyo. Así, tuvieron la oportunidad de conocer la labor de profesionales de la salud de India, Chipre, Malui, Australia, Sierra Leona, Bahamas y, por supuesto, el Reino Unido.

- ¿Cómo tratar el tema del coronavirus con tus hijos? ¿Cómo entretenerles? Los trucos de Sofía de Wessex

- La tierna y divertida sorpresa de los duques de Cambridge a los veteranos del ejercito británico

“Gracias por todo el arduo trabajo que hacéis en vuestro día a día”, dijo la duquesa de Cambridge durante las llamadas. “Espero que también sintáis algo de amor”, aseguró Sofía de Wessex a las enfermeras de Queensland, Australia, donde estas trabajadoras están ofreciendo servicios adaptados a los aborígenes. También contactaron con los hospitales LV Prasad Eye Institute y Apollo en Hyderabad (India). “Es sorprendente que podáis continuar con el apoyo y la atención que normalmente brindáis incluso en estas circunstancias realmente difíciles”, dijo la Duquesa.

kate-redes4VER GALERÍA

Sofía de Wessex, embajadora global de la Agencia Internacional para la prevención de la ceguera, visitó el instituto ocular en 2019 y destacó el trabajo que se está haciendo en este campo. “Gracias por lo que estáis haciendo. Los resultados son mucho mejores debido a las intervenciones que estáis realizando”, dijo. Kate y Sofía también charlaron con las enfermeras de las áreas de VIH y maternal de un hospital de Malaui, país que la condesa de Wessex visitó en 2017.

En este particular homenaje de la Familia Real a las profesionales de la salud también participaron el príncipe Carlos, su mujer, la duquesa de Cornualles, la princesa Ana y el príncipe Guillermo que agradecieron a las enfermeras y matronas su trabajo.

kate-redes2VER GALERÍA

Desde la marcha de los duques de Sussex, la condesa de Wessex se ha implicado mucho en la pandemia. Así la hemos visto echando una mano en las cocinas preparando comidas para el Servicio Nacional de Salud y parece que Kate está haciendo un tándem perfecto y está llenando el hueco que Meghan dejó al abandonar sus deberes monárquicos.

Haz click para ver el documental de Sophie de Wessex, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.