meghan-gtres

Meghan Markle hace una inesperada aparición durante el confinamiento

La duquesa de Sussex ha contactado por videollamada con Smart Works, organización benéfica de la que es patrona

por Lara Fernández

Como muchísimas personas en las últimas semanas, Meghan Markle también ha recurrido a las videollamadas para poder contactar no solo con su familia y amigos, sino con diversas organizaciones y medios de comunicación, con las que ha tratado asuntos de índole profesional. El pasado 17 de abril quiso animar y felicitar a las mujeres de la Hubb Community Kitchen, un comedor social con el que, recordemos, la duquesa de Sussex escribió un libro de cocina. Tres días después, volvió a conectar, a través de la pantalla, con el canal estadounidense ABC, en esta ocasión para promocionar su primer gran proyecto tras el 'Megxit': su participación en un documental de Disney sobre elefantes.

Analizamos la primera aparición de Meghan Markle tras alejarse de la Familia Real británica

Meghan Markle y el príncipe HarryVER GALERÍA

Pues bien, este miércoles Meghan Markle ha recurrido de nuevo a las videollamadas realizadas desde su casa de Los Ángeles -donde se mudó hace unos meses con su marido, el príncipe Harry, y su hijo Archie- para cumplir con sus compromisos profesionales. La duquesa de Sussex ha querido sorprender, con una inesperada aparición, a la organización benéfica Smart Works, volcada en ayudar a las mujeres a integrarse en el mercado laboral por dos vías: a través de la capacitación en entrevistas de trabajo y del asesoramiento estilístico de cara a dichos encuentros laborales.

La razón de Meghan Markle para ponerse en contacto con una representante de la asociación -de la que es patrona desde enero de 2019- no es otra que agradecer a Smart Works el "increíble trabajo" que están haciendo "para adaptar sus programas a la realidad de esta pandemia", según sus propias palabras. En esta conexión, en la que ha lucido un suéter color burdeos y el pelo semirrecogido, la duquesa de Sussex ha elogiado a la organización por ser "un faro de esperanza y centrarse en superar esto", al tiempo que se ha mostrado orgullosa de ser la patrona de este organismo.

Así fue la visita de Meghan Markle a su fundación, el año pasado

Meghan Markle charla con Smart WorksVER GALERÍA

"Ha sido un gran honor conocer y aprender de tantas mujeres talentosas en la red Smart Works a lo largo de los años, y recientemente poder haber visto su capacidad de continuar empoderando a las mujeres y ayudarles a aprovechar  la confianza que necesitan para tener éxito durante este tiempo es inspirador (...). Es un placer apoyarlos, ves lo bien que lo hacen y a cuántas personas ayudan. De eso se trata. Es fácil ser su patrona cuando tienes mujeres tan increíbles que te ayudan", ha concluído la nuera de Carlos de Inglaterra en su intervención.

Meghan Markle en videollamadaVER GALERÍA

Su mudanza al otro lado del charco no les ha impedido ni al príncipe Harry ni a Meghan Markle conceder entrevistas o conversar con las organizaciones con las que trabajan. Hace un par de semanas fue el duque de Sussex el que habló por primera vez a través de videollamada. Lo hizo en dos ocasiones. En primer lugar con varias familias amparadas por la Fundación WellChild, de la que es patrón. Harry reconoció lo difícil que es tener en casa a un bebé de once meses, por lo que no puede "ni imaginarse" lo que están pasando dichas familias. Días después, concedió una entrevista a una emisora radiofónica. Además de elogiar la solidaridad y unión que están mostrando los ciudadanos británicos durante esta crisis sanitaria, el nieto de Isabel II de Inglaterra agradeció su labor a todos los trabajadores sanitarios y a los voluntarios. 

Haz click para ver ‘El Armario de Meghan Markle’’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.