Sarah Ferguson

Sarah Ferguson, fregona en mano durante el confinamiento

La duquesa de York, que está muy implicada en ayudar a los más vulnerables durante la crisis sanitaria, también aprovecha el encierro para limpiar

by Beatriz Castrillo

Casada durante años con un príncipe y madre de dos princesas, podríamos suponer que Sarah Ferguson no está acostumbrada a lidiar con las tareas de la casa. Nada más lejos de la realiad. El confinamiento decretado por la crisis del coronavirus nos está dejando unas imágenes nunca antes vistas de la duquesa de York. Hace unos días entregaba comida a los empleados de un hospicio junto a su exmarido el príncipe Andrés, en la que fue su reaparición tras su renuncia de la vida pública. Ahora, la Duquesa nos ha mostrado su faceta más hogareña y cómo está aprovechando estos días en casa para limpiar su casa. Fregona en mano, la madre de Beatriz y Eugenia de York se afana en dejar impoluta su cocina.

Sarah FergusonVER GALERÍA

Ha sido Antonia Marshall, asistente de la Duquesa, la que ha compartido tres imágenes de su jefa fregando y lavando en su cocina. En la primera de ellas se la ve con una falda azul marino, una camisa verde, una diadema y unas zapatillas con un cubo y una fregona a punto de limpiar el suelo de su cocina. En la segunda, Sarah Ferguson aparece escurriendo la fregona con unos carteles amarillos de precaución para evitar que nadie se resbale con el suelo mojado. En la tercera, una vez ordenado todo, Sarah está lavando en la pila lo que parece una bayeta.

- Esta es la propiedad de la Casa Real en la que Sarah Ferguson y Eugenia de York pasan la cuarentena

“Es hora de la tarea”, ha escrito la persona de confianza de su equipo en lo que podría ser la cocina de su casa de Royal Lodge donde está pasando la cuarentena con su familia, incluido el príncipe Andrés. Entre los comentarios que las simpáticas fotos han recibido se encuentra el de Jane, hermana mayor de la Duquesa que puso: “¿Qué? ¿Es la primera vez?”.

Sarah FergusonVER GALERÍA

Parece que con tanto tiempo libre la Duquesa también está aprovechando, como gran parte de la población, a poner su casa a punto y a hacer una limpieza en profundidad sin olvidarse de aportar su granito de arena para paliar los efectos del confinamiento en las personas en riesgo de exclusión social. Desde el primer momento y en compañía de su hija Eugenia y el marido de esta, Jack Brooksbank, la duquesa de York se ha interesado por las consecuencias del brote de COVID-19 y ha querido arrimar el hombro. Los tres fueron vistos entregando paquetes al personal del hospital de Hammersmith con artículos esenciales de higiene y alimentos no perecederos, según informa Mail Online.

Sarah FergusonVER GALERÍA

También fue Antonia la que publicó las imágenes en las que se veía a Sarah y a Andrés de Inglaterra preparando unas bolsitas con dulces de Kika’s Cupcakes, la empresa creada por Anna Paula Veiga, para los empleados del hospicio Thames de Windsor. Los pasteles tenían escrita la palabra ‘gracias’ e iban acompañados de unos ositos de peluche.

Haz click para ver ‘El príncipe Andrés, en el punto de mira’, un programa especial en el que la figura del príncipe Andrés y su relación de amistad con el multimillonario Jeffrey Epstein, condenado por abuso de menores, y fallecido en extrañas circunstancias en una cárcel de Nueva York. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.