El príncipe Andrés reaparece con Sarah Ferguson

El príncipe Andrés reaparece junto a Sarah Ferguson tras su renuncia

La expareja está volcada en la lucha contra el coronavirus

por hola.com

El príncipe Andrés ha reaparecido tras renunciar a finales de año a su función pública por el caso Epstein. Y lo ha hecho junto a su exmujer, Sarah Ferguson, de quien se separó en 1992 y se divorció cuatro años más tarde. A pesar de su ruptura, mantienen una excelente relación y en estos momentos de crisis han mostrado su lado más solidario al realizar y entregar paquetes con dulces a los empleados del hospicio Thames de Windsor, como se observa en estas fotos compartidas por la asistente de Ferguson, Antonia Marshall. 

El príncipe Andrés reaparece con Sarah FergusonVER GALERÍA

El duque de York y su exmujer podrían estar confinados en su casa de Royal Lodge, en Windsor, y en su publicación no se han olvidado de etiquetar a su primogénita, la princesa Beatriz, que espera casarse pronto con Edoardo Mapelli Mozzi. También han nombrado a su hija pequeña, la princesa Eugenia, casada desde el 12 de octubre de 2018 con Jack Brooksbank; ademas del perfil oficial de Clarence House y The Royal Family, donde mantienen informados a sus más de 7,8 millones de seguidores de todas las actividades que realiza la reina Isabel II y los demás miembros de la familia. 

"La familia York es una unidad maravillosa y firme y, a través de esta crisis, están continuamente ayudando a otros. Estamos tan orgullosos de ellos", ha escrito Antonia Marshall junto a estas imágenes que ha publicado en sus redes sociales para mostrar la labor que están haciendo en conjunto el Duque de York y su exmujer.

Príncipe AndrésVER GALERÍA

- Buenas noticias para el príncipe Andrés: será el padrino de su hija Beatriz

En las imágenes, vemos al hijo de la Reina vestido de manera informal, con unos pantalones oscuros y una camisa de color granate, además de llevar sus gafas de ver; mientras que Sarah Ferguson luce una camisa de cuadros en tonos rojos y azules y una original diadema con flores de color amarillo. Los dos han querido aportar su granito de arena y, a juzgar por las imágenes, parece que forman un gran equipo. Para este proyecto, Ferguson ha contado con la ayuda de Anna Paula Veiga, creadora de Kika's Cupcakes, quien se ha encargado de elaborar todas estas magdalenas que están decoradas con un 'gracias' de diferentes formas y colores, además de simpáticos ositos de peluche.

El príncipe Andrés reaparece con Sarah FergusonVER GALERÍA

Unos meses muy complicados

Se trata de la primera aparición del príncipe Andrés y su exmujer después de que el pasado 20 de noviembre renunciara a sus deberes institucionales con la monarquía británica. Desde entonces, se ha mantenido fuera de los focos, retirándose totalmente de la vida pública para sobrellevar en la intimidad estos meses tan complicados que ha vivido. El hijo de Isabel II, que el pasado 19 de febrero cumplió 60 años, ha contado en todo momento con el apoyo de la madre de sus dos hijas. De hecho, quiso romper su silencio para relatar cómo habían afrontado los últimos acontecimientos. "Cuando hablo del príncipe Andrés, hablo de la familia, porque los últimos seis meses han sido difíciles para las niñas y para mí. Ver a un hombre tan maravilloso pasar por un dolor tan enorme... Es el mejor hombre que conozco. Es increíble lo que ha hecho por Reino Unido y todo es una tontería, así que hablo sobre la familia y soy muy fuerte al respecto", aseguró.

Haz click para ver ‘El príncipe Andrés, en el punto de mira’, un programa especial en el que la figura del príncipe Andrés y su relación de amistad con el multimillonario Jeffrey Epstein, condenado por abuso de menores, y fallecido en extrañas circunstancias en una cárcel de Nueva York. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.