George Brooksbank, suegro de Eugenia de York, ingresado en la UCI con coronavirus

George Brooksbank, suegro de Eugenia de York, ingresado en la UCI con coronavirus

Nicola, la madre de Jack Brooksbank, también ha contraído el virus, pero se está recuperando en casa

por hola.com

El suegro de Eugenia de York, George Brooksbank, de 71 años, se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos, tras dar positivo en COVID-19. Según informa el Daily Mail, se encuentra "grave, pero estable". Además, su esposa, Nicola, de 66 años, también ha contraído el coronavirus, pero, afortunadamente, estado de la madre de Jack Brooksbank no revista gravedad y se está recuperando en su domicilio.  

George Brooksbank, suegro de Eugenia de York, ingresado en la UCI con coronavirusVER GALERÍA

Por el momento, ni la hija de Sarah Ferguson y Andrés de Inglaterra ni su marido se han pronunciado sobre es dura noticia. Un amigo de la pareja sí ha hecho llegar al diario británico el agradecimiento de ambos por "el excelente cuidado que está recibiendo"  y su solidaridad con otras familias que están pasando por el mismo trance. George Brooksbank es el director de una empresa y financiero jubilado, que vive con su esposa en Wandsworth, al sur de Londres, aunque tienen una segunda residencia en Francia. El matrimonio asistió feliz en 2018 a la boda de su hijo con Eugenia de York en la capilla de San Jorge en Windsor, donde se pudo apreciar, además de su lógica emoción, una gran sintonía con la familia de su nuera. 

George Brooksbank, suegro de Eugenia de York, ingresado en la UCI con coronavirusVER GALERÍA

Eugenia de York y su familia no han dejado de compartir gestos de solidaridad desde que comenzara la crisis sanitaria. Hace una semana, la princesa hacía un llamamiento en sus perfiles públicos para recaudar fondos para luchar contra la expansión del virus e impulsar así una campaña puesta en marcha por el Hospital Ortopédico Real Nacional.

Su madre, Sarah Ferguson, también ha hecho varias aportaciones para tratar de frenar la propagación del virus COVID-19. Junto a su hija Eugenia y su marido, entregó hace unos días varios lotes de productos de higiene básica y alimentos  no percederos a un centro hospitalario. Además, con su otra hija, Beatriz, anunciaba este viernes la donación de cajas de frutas y verduras a los trabajadores del hospital londinense de Hammersmith y también cremas y bálsamos de manos para todos aquellos que pelean en primera línea contra la enfermedad en Lochaber (Escocia).

Haz click para ver el documental de Beatriz de York, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.