Las palabras de Meghan Markle sobre su hijo Archie cuando cumple 10 meses

Las palabras de Meghan Markle sobre su hijo Archie cuando cumple diez meses

La duquesa de Sussex ha contado cómo está su hijo en una conversación durante los Premios Endeavour

por hola.com

Era el regreso más esperado en Reino Unido. Meghan Markle volvía a Londres por primera vez desde que principios de año y desde que anunciasen su decisión de dejar la primera línea en la Casa Real. Del brazo de Harry, con un deslumbrante vestido azul y una gran sonrisa reaparecía en los Premios Endeavour, que reconocen la labor de aquellos militares veteranos heridos en acto de servicio que recurren al deporte como parte importante de su recuperación. Allí, mientras vivía los últimos coletazos de la vida royal, se acordaba del gran ausente: su hijo Archie, que, muy a pesar de la Reina, parece que se ha quedado en Canadá. Conversando con algunos de los asistentes, la duquesa de Sussex no ha tenido inconveniente en contar cómo se encuentra el pequeño, que acaba de cumplir diez meses. 

Las palabras de Meghan Markle sobre su hijo Archie cuando cumple 10 mesesVER GALERÍA

"Oh, sí, tiene diez meses ahora y está pendiente de todo", decía en una conversación con Claire Spencer, esposa de uno de los nominados al galardón, destancando la creciente curiosidad del niño, tal y como ha revelado HELLO!. La última vez que vimos al bebé fue en una divertida imagen publicada en Nochevieja en la que sale con su padre en Vancouver. Los duques de Sussex siempre han querido criar a su hijo con la máxima discreción posible y mantenerlo alejado del foco mediático, de ahí que hayan tomado la decision de apartarse de la realeza. 

Así quieren educar los duques de Sussex a su hijo 

En su regreso a Londres para cumplir con sus últimas obligaciones como miembros senior de la Casa Real, los duques de Sussex no parece que se hayan decidido a traer al pequeño. Según apuntaba el Daily Mail, no querían aumentar más la factura de su seguridad, que subiría en unos 50.000 libras de contar con el niño, a pesar de que Isabel II lamentó en su reunión con el príncipe Harry el pasado domingo que apenas veía a su bisnieto. A no ser que sus padres compartan alguna otra foto del pequeño que nos permita ver su evolución, es previsible que la próxima imagen de Archie sea con motivo de su primer cumpleaño el próximo 6 de mayo.

Las palabras de Meghan Markle sobre su hijo Archie cuando cumple 10 mesesVER GALERÍA

Además de presidir los Premios Endeavour, los duques tienen la agenda repleta estos días. Si antes de la ceremonia de entrega, Meghan hacía una parada en el National Theatre, del que es patrona, el príncipe Harry protagonizaba este viernes un acto en solitario visitando el circuito de Silverstone, donde ha tenido la oportunidad de charlar con el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton. Su próxima cita, de nuevo juntos, tendrá lugar esta noche en el Royal Albert Hall de Londres, escenario del Festival de Música de Moutbatten. Dos días después, se reencontrarán con los duques de Cambridge, con la Reina, con el príncipe de Gales y con la duquesa de Cornualles en la celebración del Día de la Commonwealth, que se llevará a cabo en la Abadía de Westminster.

Loading the player...

La esperada reaparición de Meghan Markle junto al príncipe Harry en Reino Unido

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.