'Supermeghan' pide paso ¿será la duquesa de Sussex una nueva superheroína del cine?

'Supermeghan' pide paso ¿será la duquesa de Sussex una nueva heroína del cine?

La esposa del príncipe Harry no deja de mirar a Hollywood para encaminar su futuro profesional

por Lucía Fernández

El 31 de marzo está a la vuelta de la esquina y será entonces cuando los duques de Sussex inicien su andadura sin el abrigo de la Casa Real. El pasado como actriz de Meghan Markle y el hecho de que ya ha firmado un contrato de colaboración para poner la voz en off a una producción de Disney da claras pistas de hacia dónde podría orientar su futuro profesional. Según el Daily Mail,  la duquesa no solo tiene claro que su sitio está en Hollywood, sino que estaría moviendo hilos para conseguir un papel en una película de superhéroes.

Supermeghan pide paso ¿será la duquesa de Sussex una nueva superheroína del cine?VER GALERÍA

La hegemonía masculina entre los protagonistas de este género cinematográfico está cada día más mermada y las salvadoras del mundo comienzan a tener nombre de mujer. Capitana Marvel, Wonder Woman, Supergirl... son las justicieras que marcan el camino y las que podrían inspirar a Meghan, ya sea para interpretar un personaje en pantalla o para realizar el doblaje en alguna ficción de animación. Según ha declarado alguien del entorno del agente de la duquesa, Nick Collins, al diario británico, la esposa del príncipe Harry le habría pedido volver a actuar como parte del reparto de una película de este tipo. Teniendo en cuenta que Disney, compañía con la que ya mantiene una relación comercial, es también propietaria de Marvel, lo que podría allanar el camino para que la duquesa hiciese realidad sus deseos. 

La misma fuente ha asegurado al Daily Mail que Meghan ya tiene programadas diversas reuniones con directivos de Hollywood y está determinada a actuar de nuevo apostando por una gran producción en la que no recaiga todo el protagonismo sobre ella. En caso de conseguir su objetivo, se sumaría a la lista de actrices que se han hecho un hueco en la industria como superheroínas. Scarlette Johansson, Margot Robbie, Alicia Vikander o Halle Berry son algunas de las estrellas cuyos pasos podría seguir la duquesa. 

Supermeghan pide paso ¿será la duquesa de Sussex una nueva superheroína del cine?VER GALERÍA

Mientras los Sussex dilucidan qué hacer en el futuro, su agenda no deja de bullir. En las últimas semanas, han acudido a distintos eventos por los que han recibido cuantiosas sumas económicas. La conferencia que JP Morgan organizó el mes pasado en Miami -en la que coincidieron con Jennifer Lopez y Alex Rodríguez- les aportó beneficios que algunos medios cifraron en cerca de un millón de euros. Todo apunta a que a pesar de la prohibición de utilizar la marca 'Royal Sussex', los duques siguen cotizándose al alza.

Mientras tanto continúan con sus propios compromisos como el acto del los Juegos Invictus que logró además reunir a un duo musical insólito: el del príncipe Harry y Jon Bon Jovi. El 5 de marzo, se dejará acompañar por su mujer en los Premios Endeavour. Al día siguiente, el hijo de Carlos de Inglaterra volverá a aparecer en público en un evento de Silverstone al que también asistirá el piloto Lewis Hamilton. Ya el 7 de marzo, el matrimonio se desplazará al Royal Albert Hall, donde se celebrará el Festival de Música Mountbatten. Y dos días después, acompañarán a la soberana, a los duques de Cambridge, al príncipe de Gales y a la duquesa de Cornualles en las actividades con motivo del día de la Commonwealth, su último acto como royals.

Loading the player...

La doble de Meghan Markle de la que te costará distinguirla

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.