Meghan Markle

Meghan reaparece en un refugio de mujeres en Vancouver, tras la cumbre familiar celebrada en Sandringham

La reina Isabel dio su aprobación al deseo de los Duques de Sussex de independizarse y anunció que se inicia un período de transición para solucionar diversos aspectos

by hola.com

La reina Isabel aseguró que comenzaba ahora un período de transición en el que se perfilarían las líneas del futuro papel de los Duques de Sussex y que apoyaba su decisión de emprender un camino en solitario. Decisiones que se hicieron públicas tras la cumbre familiar en Sandringham, en la que no intervino Meghan, ni siquiera por vía telefónica -no habría sido como se dijo por motivos de seguridad, sino por decisión propia-. La Duquesa sigue en Canadá con su hijo Archie y acaba de reaparecer en público, ahora que parece que la situación se ha calmado en cierta manera. La mujer del príncipe Harry ha visitado un centro de mujeres en Vancouver, destinado a prestar ayuda a quienes la necesitan. “¡Mirad con quien hemos tomado el té hoy! La Duquesa de Sussex, Meghan Markle, nos visitó para discutir las cuestiones que afectan a las mujeres de nuestra comunidad” escribe la asociación, junto a una imagen en la que se ve a la Duquesa muy sonriente en medio de un grupo de mujeres.

meghan-markle01VER GALERÍA

“Nos preguntó qué necesitaban las mujeres. Fue un encuentro muy agradable” comentó una persona que trabaja en el refugio, que se ocupa de aconsejar, ofrecer comida y recursos a las mujeres y niños que lo necesitan. Antes de llegar a esta lugar, situado en uno de los barrios más pobres de Vancouver, se la vio tomando un hidroavión desde la zona en la que está situada la casa en la que está alojada, en Vancouver Island. Relajada y con ropa cómoda e informal, se pudo ver a la Duquesa en esta primera aparición pública, que llega después de que regresara al país la pasada semana. Meghan volvió a Canadá, donde habían pasado varias semanas estas pasadas fiestas navideñas, para encontrarse con su hijo Archie, un viaje que se produjo en medio del revuelo causado por su intención de “romper” con la Familia Real británica.

Tras comunicar sus intenciones, la reina Isabel II convocó una cumbre familiar para tratar este tema con su hijo Carlos y sus nietos. Antes de reunirse todos, el príncipe Harry se encontró a solas con su abuela para exponer la situación y contarse su punto de vista. En este encuentro no participó finalmente Meghan por vía telefónica, como se había insinuado, puesto que los Duques de Sussex habrían decidido que no era necesario. La Reina emitió un comunicado tras la cita en el que señalaba:

príncipe HarryVER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL LUNES

“Hoy mi familia ha tenido conversaciones muy constructivas sobre el futuro de mi nieto y su familia. Mi familia y yo apoyamos completamente el deseo de Harry y Meghan de crear una nueva vida como la familia joven que son. Si bien hubiéramos preferido que siguieran siendo miembros de la Familia Real, trabajando a tiempo completo, respetamos y entendemos su deseo de vivir una vida más independiente como familia sin dejar de ser una parte valiosa de mi familia. Harry y Meghan han dejado en claro que no quieren depender de fondos públicos en sus nuevas vidas. Por lo tanto, se acordó que habrá un periodo de transición en el que los Sussex pasarán tiempo en Canadá y el Reino Unido. Estos son asuntos complejos que mi familia debe resolver, y aún queda mucho trabajo por hacer, pero he pedido que se tomen decisiones en los próximos días".

Su título, las posibles incompatibilidades de su nueva vida, la fiscalidad, la financiación y la seguridad son algunas de las claves que se definirán en las próximas semanas. Si quieres leer toda la iformación y las claves sobre esta 'guerra de la independencia' de los Duques de Sussex, la podrás encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual. 

Haz click para ver el documental de Harry de Inglaterra, Meghan Markle y su hijo Archie, un episodio especial de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...