Duquesa de Cambridge

Los duques de Sussex felicitan a la duquesa de Cambridge por su cumpleaños en medio del huracán

El Palacio de Kensington ha publicado una nueva fotografía de la mujer del príncipe Guillermo por su 38º aniversario

by hola.com

Son tiempos revueltos en la monarquía británica después de que los duques de Sussex anunciaran este miércoles que daban un paso atrás en sus obligaciones reales y que tienen intención de dejar de ser miembros ‘senior’ de la Familia Real. Pese a que el anuncio sentó como un jarro de agua fría en Buckingham, un día después la Reina tiene motivos para la celebración. La duquesa de Cambridge cumple 38 años este jueves y para enmarcar su aniversario, el Palacio de Kensington ha publicado un nuevo retrato de la esposa del príncipe Guillermo. También, el príncipe Harry y Meghan Markle no han querido desaprovechar la ocasión de felicitar a su cuñada y la han enviado un cariñoso mensaje.

cambridge-reinaVER GALERÍA

Los duques de Sussex han roto su silencio en las redes sociales para comentar la fotografía de Catherine. "¡Deseamos un feliz cumpleaños a la Duquesa de Cambridge!", escribieron junto a un emoticono de un corazón y una tarta. 

Haciendo gala de una gran naturalidad, la duquesa de Cambridge aparece sentada en una valla de madera y no mira directamente al objetivo del fotógrafo. En la imagen lleva unos pantalones azules, un jersey jaspeado en tonos grises y una camisa de cuadros remangada. En la instantánea aparece con el pelo ligeramente ondulado y su eterna sonrisa con la que conquista a todos allá por donde va. Como complementos, solo su impresionante anillo de compromiso. “¡Gracias a todos por sus adorables mensajes por el cumpleaños de la duquesa de Cambridge!”, ha escrito su residencia oficial.

cambridge-redesVER GALERÍA

- FOTOGALERÍA: La duquesa de Cambridge cumple 38 años

- ¡En el campo y con sus hijos! Así es la tierna felicitación navideña de los Duques de Cambridge

La adorable estampa ha sido captada por Matt Porteous, que ha realizado otras muchas fotografías de los Cambridge en acontecimientos especiales como la fotografía que ilustró la felicitación navideña de 2018 de toda la familia y que se produjo en su casa de Anmer Hall, situado en el condado inglés de Norfolk. Curiosamente, el nuevo retrato de Catherine, que acaba de ser difundido, podría corresponder a esa misma sesión de fotos ya que aparece vestida con la misma ropa.

Además de las felicitaciones anónimas, la Duquesa de Cambridge ha recibido el calor de algunos miembros de la Familia Real. El príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles le deseaban un feliz cumpleaños a través de sus redes sociales. La Reina hacía lo propio, mientras que, de momento, sus cuñados, los duques de Sussex, no le habían enviado una felicitación pública.

Haz click para ver el documental de Kate Middleton, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...