Príncipe Harry y Archie

Los secretos de la última aparición de Archie

El pequeño, que el lunes cumplirá ocho meses, apareció en el vídeo con el que los duques de Sussex felicitaron el año

por hola.com

El último día de 2019, Meghan Markle y el príncipe Harry quisieron compartir una nueva imagen de su hijo, Archie, que el lunes cumplirá ocho meses. El pequeño, un bebé de lo más adorable, conquistó a todos los seguidores de sus padres con su look invernal, al que no le faltaba detalle. Un posado, en el que también aparece el Duque, y en el que dos días después se han sabido los secretos que esconde esta entrañable aparición del pequeño de los duques de Sussex.

archie-1zVER GALERÍA

La imagen fue tomada por la duquesa Meghan el pasado día de Acción de Gracias, según informa People. El curioso sombrero con dos pompones –realizado con lana merina- que el niño luce es de Make Give Live, una empresa social fundada por la religiosa Claire Conza que está al frente de grupos a los que enseña a tejer en Nueva Zelanda. Meghan recibió este gorrito en octubre de 2018, durante la visita que la pareja real hizo al país de las antípodas y que se produjo al poco de anunciar que estaba embarazada. Como el primero ya se le ha quedado pequeño, Meghan habría encargado tallas más grandes para que siempre tenga uno disponible, asegura la revista.

Loading the player...

Otro detalle que no pasó desapercibido a los fans reales fueron sus pequeñas botas, que fueron entregadas a la pareja en la misma gira por Oceanía de 2018. El abrigo, en color mostaza, es de Boden Cord y tiene un precio de 42,36 euros. Se trata de la misma firma que el jersey gris con el que apareció en el christmas navideño de sus padres.

“Deseamos a todos un feliz año nuevo y les agradecemos su continuo apoyo. Nos ha encantado conocer a muchos de vosotros a lo largo de todo el mundo y estamos ansiosos por conocer a muchos más el año que viene. Esperamos que 2020 os brinde salud y felicidad continua”, es el mensaje firmado por el duque y la duquesa de Sussex que acompaña el vídeo.

archieVER GALERÍA

El príncipe Harry, la duquesa Meghan y su hijo continúan con sus vacaciones tras anunciar que se tomarían unas semanas de descanso para alejarse de la presión mediática a la que se han visto sometidos en 2019. La familia ha pasado la Navidad en Canadá con la madre de la exactriz, Doria Ragland.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.