Ana de Inglaterra lamenta la muerte de suegra, Barbara Alison Laurence

Ana de Inglaterra lamenta la muerte de su suegra, Barbara Alison Laurence

La madre Timothy Laurence falleció a los 90 años de edad

por hola.com

La princesa real Ana y su marido, Timothy Laurence, están atravesando un triste momento tras el fallecimiento de la madre del exmilitar el pasado 2 de julio a los 90 años de edad. Según el obituario publicado en el diario The Telegraph, la “amada viuda de Guy”, como se refieren a ella en alusión a su esposo, Guy Stewart Laurence, “murió en paz” en House Horsfall, una exclusiva residencia para la tercera edad de la localidad de Minchinhampton.

Ana de Inglaterra lamenta la muerte de suegra, Barbara Alison LaurenceVER GALERÍA

El funeral se celebrará el próximo sábado 20 de julio a las 11 de la mañana, hora local, en la iglesia de Saint Giles en Great Wishford. Tras el servicio, sus allegados y seres queridos se reunirán en el pub The Royal Oak situado en el mismo municipio. Por expreso deseo de la familia, en lugar de flores, piden que las condolencias se envíen en forma de donaciones a la Royal National Lifeboat Institution, una institución dedicada a salvar vidas en el mar de las costas de Gran Bretaña, Irlanda, las islas del Canal y la isla de Man.

Barbara Alison Laurence era madre de dos hijos: Timothy, el marido de la princesa, y Jonathan. Ana de Inglaterra y su esposo viven a caballo entre su residencia de Londres y su casa de campo en Gloucestershire, Gatcombe Park, que se encuentra muy cerca de la residencia en la que pasó sus últimos días su suegra.

Ana de Inglaterra lamenta la muerte de suegra, Barbara Alison LaurenceVER GALERÍA

La hija de Isabel II contrajo matrimonio en diciembre de 1992 con Tim, como le conocen sus allegados, un oficial de la marina británica que alcanzó el rango de vicealmirante y trabajó como caballerizo de la Reina. La pareja se dio el ‘sí quiero’ en una ceremonia íntima celebrada cerca de Balmoral, en escocia, ante tan solo 30 invitados Previamente, estuvo casada con el capitán Mark Phillips, padre de sus dos hijos, Peter Phillips y Zara Tindall, hasta que en 1989 decidieron separarse. La princesa real es considerada uno de los miembros de la familia real británica más trabajadores en 2018, al revelarse que acumuló hasta 180 días de compromisos institucionales.

Así es Ana de Inglaterra

Haz click para ver el documental de Ana de Inglaterra, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.