Archie Harrison

¿Cuánto habrá crecido? Archie Harrison será de nuevo protagonista tras su presentación oficial

Su bautizo, que tendrá lugar el sábado 6 de julio, será la próxima cita en sociedad del hijo de los duques de Sussex

por hola.com

¿Habrá cambiado? ¿A quién se parecerá? Todas estas preguntas pronto tendrán respuesta. Han pasado dos meses desde aquella imagen entrañable de Archie Harrison envuelto en la mantita blanca en brazos de su orgulloso padre y con su madre exultante al lado presentándonos a su tan esperado bebé. Desde entonces, los duques de Sussex nos han ofrecido con cuentagotas algunas pinceladas del pequeño en un par de imágenes que han compartido en sus redes sociales, pero nos han dejado con ganas de más. El próximo 6 de julio el bebé será de nuevo el protagonista gracias a la celebración de su bautizo y la expectación por comprobar todo lo que ha cambiado es máxima.

Archie HarrisonVER GALERÍA

Aunque sus padres aún no han ofrecido fotografías oficiales del niño desde su presentación, no han podido contenerse y han compartido algunas imágenes en las que se intuía su evolución estos meses. Con motivo del día de la madre, la cuenta oficial de los duques de Sussex publicó una tierna fotografía de sus pies, que asomaban bajo una mantita blanca para posarse en las manos de Meghan Markle. Como no podía ser de otra manera, el día del padre dio al príncipe Harry la oportunidad perfecta para presumir de hijo con una imagen del pequeño cogiendo su dedo con fuerza. En esta ocasión, mostraba parte de la carita de Archie, aunque parcialmente oculta por la mano paterna.

Archie, ahora sí podemos comparar, ¿son los ojos de papá?

Archie HarrisonVER GALERÍA

El sábado cumplirá dos meses y además de recibir su primer sacramento, muy probablemente de mano del arzobispo de Canterbury, en el Castillo de Windsor, tendrá lugar su segunda aparición pública. Aunque los diarios británicos, apuntan a que los duques de Sussex, como es habitual en ellos, primarán la privacidad del bebé y pretenden que el bautizo sea lo más íntimo posible, se espera que distribuyan imágenes de Archie después del servicio religioso.

Archie HarrisonVER GALERÍA

La espera hasta ver de nuevo la carita del pequeño se hace larga, teniendo en cuenta que vivimos en un mundo digital regido cada vez más por la inmediatez, pero antiguamente el primer posado oficial de los recién nacidos de la familia Windsor no llegaba hasta el día del bautizo, que, además, podría ser bastante más tarde que el del hijo de los duques de Sussex que tan solo tiene dos meses. Su primo George de Cambridge no recibió el bautismo hasta los tres meses. Su hermana Charlotte lo hizo también a los dos meses, similar a Louis, que, sin embargo, fue el que más se adelantó al tener solo 9 semanas cuando fue rociado hace un año con las aguas del río Jordán.

Todos los detalles del bautizo de Louis de Cambridge

Así ha sido el bautizo de la princesa Charlotte

Así te contamos el bautizo de George de Cambridge

Por el momento se conocen pocos datos, además de la fecha, sobre al bautizo de Archie. Igual que ocurrió en el de su primo Louis de Cambridge, la reina Isabel II no podrá asistir debido a compromisos adquiridos con anterioridad, pero sí lo hará su orgulloso abuelo paterno, Carlos de Inglaterra, y su esposa, la duquesa de Cornualles, así como su abuela materna, Doria Ragland, que vendrá desde Estados Unidos, donde reside habitualmente. Una de las grandes incógnitas sigue siendo el nombre de los padrinos. La tenista Serena Williams y la estilista Jessica Mulroney, grandes amigas de Meghan Markle, son las que ocupan los primeros puestos en las quinielas.

Loading the player...

Reglas para bautizar a un miembro de la realeza británica

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.