duques4-gtres

Así será el viaje de los duques de Sussex a África ¡junto al pequeño Archie!

El príncipe Harry y Meghan Markle tienen previsto visitar este lugar el próximo mes de octubre

por hola.com

Archie Harrison aún no lo sabe, pero cuando cumple apenas cinco meses protagonizará su primer gran viaje, un itinerario de más de 11.000 kilómetros que realizará, como no podía ser de otro modo, acompañado de sus orgullosos papás: el príncipe Harry y Meghan Markle, duques de Sussex. El bebé, que nació el pasado 6 de mayo en el Hospital de Portland, en Londres, con un peso de 3 kilos y 300 gramos, tendrá que adaptarse bien pronto al estilo de vida de la Familia Real británica, del que forman parte los actos oficiales, los eventos de diversa índole y, por supuesto, los viajes institucionales a lo largo y ancho del mundo.

Los secretos que el certificado de Archie dejan al descubierto

Los duques de Sussex viajarán a ÁfricaVER GALERÍA

Uno de esos periplos es el que llevarán a cabo los duques de Sussex el próximo otoño, concretamente en el mes de octubre (coincidiendo con la primavera sudafricana). Durará, según informa la prensa británica, cerca de dos semanas, en las que recorrerán diferentes puntos de África. Una de las paradas que hará el matrimonio junto a su pequeño es Malawi. Allí tienen previsto mantener un encuentro con la organización benéfica Sentebale, que fundó el propio Harry en el año 2006 como una forma de continuar con el legado de su madre, Diana de Gales.

Meghan Markle, su marido y su hijo se trasladarán después hasta Angola, donde conocerán de primera mano algunos de los trabajos de limpieza de las minas terrestres, una lucha que ya emprendió la recordada princesa Diana durante su vida. Por su parte, Botsuana Sudáfrica también forman parte de la agenda oficial, según ha confirmado el Alto Comisionado británico en este último país, Nigel Casey. "Es una gran noticia para nosotros y también para la economía sudafricana. Pronostico un frenesí que podría impulsar la economía. Estamos ansiosos", confesó Casey recientemente. Los duques de Sussex también se han mostrado "ansioso por viajar a la región y comenzar a trabajar con los demás", tal y como han compartido con sus seguidores este mismo jueves.

Los duques de Sussex viajarán a ÁfricaVER GALERÍA

Con todo, el viaje a África de los duques de Sussex, que tiene lugar un año después de la gira australiana que protagonizó la pareja cuando se supo que su primer hijo estaba en camino- se antoja harto especial. No sólo porque es el primero que realizarán junto a su hijo Archie, sino también por el fuerte vínculo que mantienen con este lugar. Este escenario fue testigo directo de los inicios de su historia de amor, ya que aquí disfrutaron de una de sus primeras vacaciones como pareja y celebraron el cumpleaños de la entonces actriz. Los espectaculares paisajes de Livingstone (Zambia) y las cataratas Victoria (entre Zambia y Zimbabue) llenaron de exotismo y romanticismo el noviazgo de Harry y Meghan al cumplir su primer aniversario juntos y poco antes de que se oficializara su relación

Así fue el 'tour' africano de Harry y Meghan

Ya en su primera entrevista tras anunciar su compromiso, la pareja recordó no solo aquellos días en África, sino los que vivieron un año antes en Botsuana. "A comienzos de julio, y cuando creo que habían pasado como tres o cuatro semanas, conseguí convencerla para que viniera y me acompañara a Botsuana. Hicimos una acampada, solos bajo las estrellas... ella vino y me acompañó cinco días, lo que fue absolutamente fantástico", comentó visiblemente emocionado el hijo de Carlos de Inglaterra. Ahora, ambos podrán rememorar aquella dulce etapa de su romance en compañía de su primer hijo, Archie Harrison.

El palacio de Buckingham responde a las informaciones sobre la mudanza de los duques de Sussex a África

Loading the player...

Los Duques de Sussex presentan a su primer bebé