Carlos de Inglaterra felicita a su nieto Louis

La divertida foto con la que el príncipe Carlos ha felicitado a su nieto Louis

El tercer hijo de los Duques de Cambridge cumple hoy un año y ha recibido tiernas felicitaciones de toda su familia

by hola.com

Louis de Cambridge ha cumplido... ¡un año! El príncipe Carlos de Inglaterra ha querido felicitar a su nieto con una de sus fotos más divertidas de su álbum familiar. La instantánea fue tomada el pasado 5 de septiembre en los jardines de Clarence House con motivo de su 70 cumpleaños y en ella vemos al heredero al trono de lo más feliz y como el más pequeño de sus nietos, que entonces tenía casi cinco meses, coge de la nariz a su abuelo en plena sesión de fotos mientras su madre le sujeta y el resto contempla la tierna imagen. Una fotografía de lo más divertida con la que ha querido desearle al benjamin de la familia feliz cumpleaños.

Príncipe Carlos felicita a su nieto Louis de Cambridge VER GALERÍA

Esta instantánea forma parte de los retratos oficiales realizados por el fotógrafo Chris Jackson en los que se pone de manifiesto la buena relación de Carlos de Inglaterra con sus nietos. El príncipe George, hijo mayor de los Duques de Cambridge aparece sobre la pierna del Príncipe de Gales, mientras su hermana, Charlotte, está sentada al lado de Camila.

-Las tiernas fotos de Louis, tercer hijo de los Duques de Cambridge, en su primer cumpleaños

Con motivo del primer cumple de Louis, Kensington Palace ha desvelado unas fotografías del tercer hijo del príncipe Guillermo, tomadas a principio de mes mientras el niño estaba jugando en el jardín de Anmer Hall. “El Duque y la Duquesa de Cambridge están encantados de compartir tres nuevas fotografías del príncipe Louis con motivo de su primer cumpleaños. Las fotografías fueron tomadas a principios de mes por la Duquesa en su casa de Norfolk”.

Duques de SussexVER GALERÍA

En seguida se han multiplicado los mensajes de felicitación, entre los que se encuentra el de sus tíos, los Duques de Sussex, que están a punto de dar la bienvenida a su primer hijo. "¡Feliz cumpleaños Louis! Te mandamos mucho cariño de parte de los dos". Unas cariñosas palabras que eran acompañadas por el emoticono de una tarta, un globo y besos y abrazos.