sussex-getty

¡Los duques de Sussex no están solos! Este es el escuadrón que les ayudará a criar a su bebé

A Harry y Meghan no les faltarán manos para colaborar tras la llegada al mundo de su primer hijo

by hola.com

Para todos los papás, la bienvenida de su primer hijo es un momento de ilusión y felicidad, pero también una pequeña gran revolución que les pone los nervios a flor de piel. Las dudas se agolpan una detrás de otras, y la emoción se mezcla con el vértigo de la enorme responsabilidad que tienen entre manos. Meghan Markle y el príncipe Harry no son una excepción, pero desde luego, no están solos ante el peligro. Frogmore Cottage acogerá a todo un plantel de personas dispuestas a poner de su parte para que el bebé crezca sano y feliz. ¡Es tiempo de fichajes en el ‘Equipo Sussex’!

sussex1-gettyVER GALERÍA

Uno de los primeros fichajes podría ser alguien de la absoluta confianza de Harry: su niñera, Alexandra “Tiggy” Pettifer. Les crió a él y al príncipe Guillermo y fue un gran apoyo tras la muerte de su madre, Diana de Gales. Además, fue una de las invitadas a la boda de los duques de Sussex por lo que la relación con ella parece que no se ha visto resentida con el paso de los años. Su hermano no recurrió a ella cuando nació George de Cambridge, pero sí a otra de sus niñeras, Jessie Webb, por lo que Harry podría pensar en contar con una cara querida y conocida como Tiggy, al menos, durante los primeros días de vida del pequeño.

sussexninera-gettyVER GALERÍA

Cuando la mamá reciente este recuperada, y los dos estén más tranquilos, será un buen momento para pensar en contratar a alguien más que, además, reúna ciertos requisitos, como el dominio del español y el francés, idiomas que Meghan domina a la perfección y que desea que su hijo aprenda. Los duques seguirían así los pasos de los de Cambridge que tienen a la española María Turrión al cuidado de sus pequeños.

Además del equipo que le ayude a criar al bebé, también ha sido de suma importancia aquellos que han colaborado para que el nuevo miembro de los Sussex crezca en el mejor entorno posible. Si alguien ha estado trabajando duro hasta hace pocos días han sido los encargados del diseño y la decoración del nuevo hogar de los duques en Windsor. Según los medios británicos, la habitación del bebé está pintada en tonos neutros, como el gris, que no evidencian si es niño o niña y la pintura es completamente vegana. Vicky Charles, la directora de diseño de Soho Farmhouse, ha sido la encargada de renovar la nueva casa, por lo que, de acuerdo con el estilo acogedor con un punto chic que le caracteriza, se espera un espacio para los pequeños agradable y alejado de las salas de juegos infantiles convencionales.

¡Ya se han mudado! Los duques de Sussex estrenan su nuevo hogar en Windsor

sussex2-gettyVER GALERÍA

En cualquier caso al pequeño no le faltará compañía ni espacio para jugar y crecer. Solamente con los regalos que ha ido recibiendo a lo largo de los nueve meses de embarazo de su mamá, tendrá juguetes y peluches suficientes para divertirse de lo lindo, ya sea con sus niñeras o con sus primos paternos, que estarán deseando conocer a su nuevo compañero de juegos.