sussex-gtres

Meghan Markle, ¿dispuesta a romper con todas las tradiciones con el nacimiento de su hijo?

Según las últimas informaciones, los duques de Sussex podrían dar la bienvenida a su bebé alejados del protocolo que ha marcado a los Windsor en los últimos años

por hola.com

El nacimiento del primer hijo de los duques de Sussex es inminente. Este jueves, ¡HELLO! desvelaba que el príncipe Harry y Meghan Markle ya se habían instalado en su nuevo hogar, la casa de campo de Frogmore Cottage, situada a menos de dos kilómetros del Castillo de Windsor, un lugar en el que tienen previsto dar la bienvenida a su bebé. La mudanza del matrimonio era uno de los pasos previos a la llegada del nuevo miembro a la familia, algo que sucederá a lo largo de este mes de abril.

¡Ya se han mudado! Los duques de Sussex estrenan su nuevo hogar en Windsor

Duques de SussexVER GALERÍA

Mientras ese momento llega, Reino Unido se ha convertido en un auténtico hervidero de rumores y de informaciones acerca del esperado nacimiento real. Los ciudadanos británicos están revolucionados. En este sentido, rara es la casa de apuestas que no cuenta con un aluvión de opciones sobre la fecha en la que se producirá, el nombre que tendrá el bebé o si será niño o niña. Pero también la prensa especula, por ejemplo, sobre cómo se desarrollarán los acontecimientos en torno al nacimiento del pequeño.

¿Romperán Meghan y el príncipe Harry la tradición con su carrito de bebé?

Descubre la original pintura que Meghan ha elegido para la guardería real

Duques de SussexVER GALERÍA

Así, algunos de los medios de comunicación del país señalan que no estaría entre los planes de Meghan Markle dar a luz a su bebé en el famoso Ala Lindo del Hospital St. Mary de Paddington, tal y como ha hecho su cuñada, la duquesa de Cambridge, con sus tres hijos, George, Charlotte y Louis, o su suegra, la recordada Diana de Gales, con los nacimientos de los príncipes Guillermo y Harry. Cabe recordar que el vínculo d la Familia Real británica con el Ala Lindo se remonta a finales de los años 70, cuando la princesa Ana dio a luz aquí a su primer hijo, Peter Phillips.

Duques de SussexVER GALERÍA

Express es uno de los rotativos que recoge que los duques de Sussex están barajando romper en ese sentido con la tradición real de este centro hospitalario. Pero, además, tampoco querrían protagonizar el célebre posado oficial a las puertas para presentar al pequeño ante la prensa y la ciudadanía. Estos mismos medios se aventuran incluso a ubicar el alumbramiento en otro centro. Concretamente en el NHS Frimley Park, situado en Windsor, dada la proximidad del hospital con la nueva residencia de la pareja, aprovechando que ya la mudanza ya se ha llevado a cabo y el príncipe Harry y Meghan Markle ya están instalados en el que será su hogar familiar. 

Unos duques de récord Guinness

A la espera de que nazca el bebé, los duques de Sussex continúan siendo noticia, y no solo por la mudanza que acaban de protagonizar, sino también por la decisión de estrenarse en Instagram, separándose así de los duques de Cambridge. Tal es el interés suscitado por esta pareja que en solo dos días -el debut en esta red social fue el pasado martes-, ya han batido auténticos récords. De hecho, el primero de ellos llegaba apenas seis horas después del lanzamiento del nuevo perfil, cuando lograban superar el millón de seguidores.

¡Revolución en la Red! Los duques de Sussex comprueban su éxito en solitario en las redes sociales

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.