beatrice2-getty

Beatriz de York reúne por primera vez en público a su novio, Edoardo Mapelli, y a su madre

El Gran Premio de Fórmula 1 de Bahrein ha provocado el encuentro entre parte de la familia York y la pareja de Beatriz

por hola.com

A pesar de suscitar varias polémicas en su inicio, la relación entre Beatriz de York y el multimillonario italiano Edoardo Mapelli parece ir viento en popa y cada vez más consolidada. Ya les habíamos visto de gala y en alguna escapada romántica, pero nunca con la familia de ella como ha ocurrido este fin de semana gracias al Gran Premio de Fórmula 1 de Bahrein que ha reunido a los duques de York y a su hija, que acudió muy bien acompañada por su pareja, según recoge la revista británica Hello!.

La propia Sarah Ferguson no podía ocultar su alegría por el plan y compartió una foto en sus redes sociales en la que posa muy sonriente con su hija y con el jinete Frankie Dettori, al que tuvo la ocasión de conocer en la carrera. “Qué alegría haber sido invitada al Gran Premio de Bahrein con el duque de York y Beatriz. Encantada de conocer a Frankie Dettori”, escribió la duquesa sin mencionar a su yerno. Por otra parte, la casualidad ha querido que el príncipe Andrés se encontrase de visita oficial en el país, por lo que a juzgar por el comentario de su exmujer, ha tenido tiempo de encontrarse con su familia.

beatrizig2VER GALERÍA

En otra de sus publicaciones en Instagram, Sarah Ferguson vuelve a mostrar su entusiasmo, esta vez al conocer al expiloto de Fórmula 1, Jean Alesi. “Con el fantástico Jean Alesi en el Gran Premio de Bahrein”, comentó la duquesa de York que vuelve a recordar el gran “tiempo con la familia” que está disfrutando antes de incorporarse este lunes a sus obligaciones laborales.

Aunque la madre de Beatriz de York no menciona a su yerno en sus redes sociales, lo cierto es que el hecho de que hayan coincidido en un fin de semana que suegra califica como “familiar” muestra lo integrado que está ya en su familia política, a pesar de que el romance comenzó desatando un gran revuelo mediático.

beatrice1-gettyVER GALERÍA

Edoardo es, a sus 34 años, un empresario de éxito 11 años después de fundar su propia consultoría inmobiliaria. Vive en Londres, desde donde dirige su empresa, está divorciado y tiene un hijo de 2 años llamado Wolfie. Fue precisamente el escaso periodo de tiempo que pasó entre el fin de su relación con Dara Huang, la madre de su hijo, y el inicio de su idilio con la nieta de Isabel II, lo que desató la polémica en Reino Unido. Según el diario The Mail on Sunday, Edo aún convivía con su exmujer mientras comenzaba a salir con Beatriz de York. Sin embargo, ninguna de las partes implicadas ha confirmado nunca esta información y continúan su idilio ajenos a los rumores.

¿Por qué el nuevo noviazgo de Beatriz de York está provocando tanto revuelo?

Loading the player...


La vida de Beatriz de York

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie