meghan2-getty

Estos son los planes de Meghan Markle durante su baja por maternidad

La duquesa de Sussex se convertirá en madre por primera vez esta primavera, tal y como anunció el Palacio de Kensington hace ya unos meses

por hola.com

Los duques de Sussex se encuentran en plena cuenta atrás para dar la bienvenida a su primer hijo. Tal y como anunció el Palacio de Kensington el pasado mes de octubre, el nacimiento de este bebé está previsto para la primavera, por lo que apenas quedan unas semanas para que llegue ese gran momento. Además de la fecha exacta del feliz alumbramiento, otro de los detalles más comentados estos días es qué hará la orgullosa mamá primeriza, Meghan Markle, tras dar a luz. Según ¡HELLO!, se espera que el matrimonio presente al recién nacido en una sesión de fotos o incluso publique un retrato oficial. Eso sí, todo apunta a que después de esta escena oficial, la duquesa de Sussex mantendrá un perfil bajo durante su baja por maternidad.

Meghan Markle se prepara para el parto con una aliada de excepción

La pista definitiva acerca de cuándo sale de cuentas Meghan Markle

Meghan MarkleVER GALERÍA

Así, Frogmore Cottage, su nuevo hogar, está casi listo para la llegada de sus nuevos inquilinos. Sus diez habitaciones, su gimnasio, su estudio de yoga, su guardería, sus inmensas zonas verdes -incluidos parques y bosques aledaños- y la gran cantidad de posibilidades que ofrecen los alrededores permitirán a los Duques de Sussex llevar una vida tranquila -y con mucha privacidad, alejada de las miradas de curiosos y paparazzi- durante las primeras semanas de vida del bebé. Así lo certifica Darren McGrady, quien fue chef de la Familia Real y que ha residido en la zona.

¿Cómo es la residencia a la que se mudarán Harry y Meghan?

"Harry y Meghan pueden pasear allí a sus perros y moverse libremente por cualquier zona del parque. Además, hay un campo de golf de nueve hoyos en los terrenos de Home Park, a tan sólo diez minutos de Frogmore Cottage. Allí está el Mulberry Walk plagado de moras, donde los chefs solían ir a recogerlas para hacer ginebra al príncipe Felipe. También hay una pequeña granja, la Granja Príncipe Consorte, que alberga a unas cuantas vacas Jersey, que fueron un regalo para la Reina", explica McGrady, quien además propone otros apetecibles planes que bien podría realizar la duquesa de Sussex durante su baja por maternidad.

Frogmore CottageVER GALERÍA

"Desde el jardín delantero de Frogmore Cottage puede sentarse y contemplar el Royal Household Cricket Club y escuchar la madera de sauce un domingo. También puede sentarse en el jardín trasero y contemplar los jardines Frogmore Gardens, que es el lugar en el que Harry y Meghan celebraron la recepción posterior a su boda. Los domingos por la tarde todo es perfecto allí, simplemente caminando cinco minutos colina arriba para tomar el té de la tarde con la abuela, con la Reina, en el Castillo de Windsor", sugiere el exchef real.

Meghan MarkleVER GALERÍA

Por su parte, desde ¡HELLO! explican que es muy probable que la madre de la duquesa de Sussex, Doria Ragland, vuele a Reino Unido, además de para ser testigo del nacimiento de su nieto, para ayudar a su hija a adaptarse a su nuevo rol de madre. Del mismo modo, los amigos más cercanos de Meghan podrían seguir los pasos de Ragland y apoyar a la recién estrenada mamá en su nueva etapa. Es el caso, por ejemplo, de Jessica Mulroney, quien a buen seguro podrá darle algunos consejos, ya que es madre de tres niños. Por cierto que Jessica fue una de las asistentes al baby shower que celebró la duquesa de Sussex esta semana en Nueva York.

El viaje secreto de la duquesa Meghan a Nueva York para celebrar el tradicional 'baby shower'