meghan

¡Como dos gotas de agua! La última doble de Meghan Markle (y no es Begoña Villacís)

se llama Erica Lauren, es originaria de California y acumula más de 226.000 seguidores en las redes sociales, en las que comparte su día a día sobre las pasarelas como modelo profesional

by hola.com

"Meghan me parece impresionante, así que me halaga mucho que me comparen. No puedo negar que existe alguna que otra similitud. Una vez vi una foto suya de cuando era joven y me sorprendí porque yo también me veía así a esa edad- Me parece divertido, desde que empecé en esto del modelaje me decían que me parecía a la chica de Suits, por aquel entonces yo no veía la serie, así que tuve que buscarla en Google para saber quién era". Erica Lauren resume así, con sus palabras a This is Insider, cómo está viviendo este momento, en el que su nombre está sonando con fuerza no sólo como modelo, sino también como la doble de la Duquesa de Sussex

Meghan MarkleVER GALERÍA

Y es que su parecido con Meghan Markle es asombroso. Desde hace algún tiempo, son muchos los seguidores que abarrotan sus redes sociales con mensajes y comentarios en los que el tema principal es, precisamente, esa similitud entre ambas, hasta el punto de considerarla como su 'hermana gemela'. Tanto es así, que la propia Erica Lauren ha tenido que pronunciarse sobre el tema. Lo hacía coincidiendo con el enlace de Meghan con el príncipe Harry. Junto a una imagen de las dos y un enlace a uno de los artículos que la mencionaba, Erica escribía: "No he hablado demasiado sobre todas estas comparaciones con Meghan Markle que la gente sigue haciendo, pero como estoy a punto de sentarme y ponerme al día con esta boda real, debería compartirlo. Dime, ¿qué piensas tu?".

Meghan MarkleVER GALERÍA

Lo cierto es que las dos mujeres tienen el mismo color de pelo, los pómulos y la nariz similares, parecido tono de piel y hasta se asemejan en la forma de sonreír. Sin embargo, Erica Lauren no es, ni mucho menos, miembro de ninguna Familia Real. En su carrera profesional ni siquiera figuran películas o series, como sí ocurre en la de la Duquesa de Sussex. Lejos de ejercer como actriz, la joven es una profesional de las pasarelas, concretamente se dedica a trabajar como modelo de tallas grandes para marcas como Simply Be, Torrid, Fashion Nova, Ashley Stewart o Windsor. Procedente de Pasadena, California (Los Ángeles), se licenció en música en la USC Thornton School of Music y se ha formado también en administración de empresas. Además de posar y desfilar, Erica ha colaborado con diversos proyectos de integración e inclusión.

Meghan MarkleVER GALERÍA

Erica Lauren no es la única 'doble' de Meghan Markle. En los últimos tiempos, han sido varias las mujeres de las que se ha destacado su parecido con la esposa del príncipe Harry. Una de las más conocidas es la política española Begoña Villacís que, como la Duquesa de Sussex, está embarazada en estos momentos (la concejala de Ciudadanos espera su tercer hijo). Ella misma lo ha reconocido en numerosas ocasiones. "Me lo han dicho en muchos sitios... en los chats de WhatsApp y en el colegio de mis hijas", llegó a comentar en su día entre risas. Otra de las 'dobles' es Kelsey Quinn, modelo a la que recurrió la tenista Serena Williams, gran amiga de Meghan, para uno de sus últimos proyectos: una colección de ropa. También la actriz y modelo británica Genevieve Capovilla ha sido en ocasiones comparada con la Duquesa de Sussex hasta el punto de ser contratada para un spot publicitario aprovechando su enorme parecido físico.

Meghan Markle y Begoña Villacís, dos rostros parecidos que pisaron un altar el mismo día