La casa 'secreta' de los Duques de Sussex en el campo

Harry y Meghan han encontrado en las colinas de la región inglesa de The Cotswolds su refugio favorito para desconectar

by hola.com

Una casa en el campo del siglo XVIII ubicada en la región inglesa de The Cotswolds se ha convertido en el refugio favorito de los Duques de Sussex. El príncipe Harry y Meghan Markle alquilaron esta espectacular residencia a principios de 2018, pero comenzaron a ir justo antes de su boda, el 19 de mayo, tal y como ha publicado en exclusiva el periódico The Sun. Rodeado de impresionantes paisajes y lugares con mucho encanto, su hogar campestre tiene cuatro dormitorios (uno de ellos convertido en un vestidor), además de un gran comedor, una zona de estar al aire libre, dos cocinas y una casa anexa que cuenta con dos habitaciones para invitados o personal. Durante este tiempo, los Duques han realizado varias escapadas y en algunas de ellas les han acompañado familiares, como la madre de la exactriz Doria Ragland, y muchos amigos, entre ellos George y Amal Clooney, la tenista Serena Williams y su marido, Alexis Ohanian, o los recién casados Priyanka Chopra y Nick Jonas.

Los Duques de Sussex tienen un escondite secreto en el campoVER GALERÍA

"Es un lugar fabuloso con vistas impresionantes y extremadamente privado", ha contado una fuente cercana, asegurando que: "Meghan adora la zona. Les encanta pasear por allí con sus perros los perros, y además pueden disfrutar de la visita de sus amigos en completa soledad". Lo tienen alquilado durante dos años, por lo que todo apunta a que los Duques seguirán yendo a su 'escondite', que costaría algo más de dos millones de euros, incluso después de que se hayan ido a vivir al que será su hogar, Frogmore Cottage, donde actualmente continúan los trabajos de renovación para que puedan mudarse cuanto antes.

- ¿Qué lugar elegirán los Duques de Sussex para dar la bienvenida a su bebé?

- ¡Ya hay fecha! Harry y Meghan se preparan para su primer acto de 2019

De hecho, Harry, de 34 años, y Meghan, de 37, esperan poder hacerlo antes del nacimiento de su primer hijo que, si todo sale según lo previsto, vendrá al mundo a finales de marzo o principios de abril. Después de dar la bienvenida al 2019, el matrimonio tendrá su primer acto oficial el próximo lunes, 14 de enero, con su visita a la ciudad de Birkenhead, que se encuentra en la parte noreste de la región de Wirral, en el condado de Merseyside. 

Los Duques de Sussex tienen un escondite secreto en el campoVER GALERÍA

La pareja comenzará su día en Hamilton Square, donde presentarán una escultura con la que se celebra el centenario de la muerte del poeta y soldado Wilfred Owen. Los Duques desvelarán una placa para marcar la visita antes de reunirse y conocer a los veteranos locales, así como a los miembros del Birkenhead Institute Old Boys, al cual pertenecía Wilfred Owen. Como hacen siempre, el nieto de Isabel II y su mujer no tendrán reparo en acercarse y saludar a los ciudadanos que se acerquen a esta céntrica plaza de la ciudad de la inglesa, recibiendo su cariño y sus felicitaciones ante su próxima paternidad.

Más sobre: