meghan-getty

Así celebrará Meghan Markle su primer cumpleaños como duquesa de Sussex

La esposa del príncipe Harry soplará, el próximo 4 de agosto, las 37 velas de su tarta, fecha en la que tiene previsto acudir junto a su marido a la boda de una persona muy cercana

by hola.com

En el calendario vital de Meghan Markle hay una fecha marcada en rojo para la que quedan solamente seis días: su cumpleaños. Este año, la celebración se antoja muy especial. El próximo sábado, la duquesa de Sussex soplará las 37 velas de su tarta y lo hará, por primera vez, como un miembro de pleno derecho de la Familia Real británica. Será, además, el cumpleaños de las primeras veces: el primero como esposa del príncipe Harry y el primero también como duquesa de Sussex. Precisamente por ello, los festejos por el aniversario de la exactriz se antojan diferentes, inolvidables y cargados de significado. Además, Meghan tiene previsto, según la prensa estadounidense, realizar un viaje personal y en solitario para ver a sus familiares y amigos. Un periplo que tendría lugar en las próximas semanas, justo antes de hacer las maletas con su marido para emprender una esperada gira por Australia, Nueva Zelanda, Fiji y Tonga.

Meghan, ¿preparas un viaje para el que Harry no tiene billete?

Harry y MeghanVER GALERÍA

Por si fuera poco, el fotógrafo real Tim Rooke ha desvelado uno de los planes de la pareja ese día, tal y como recoge Hello. "Lamentablemente, me perderé la boda de Charlie Van Straubenzee y Daisy Jenks, donde el príncipe Harry ejercerá de bestman el 4 de agosto en Churt Surrey, ya que estaré en la playa. ¡No puedo hacer todo", comentaba el reportero en su cuenta personal de Twitter, dejando al descubierto de esta manera el acto al que tienen previsto acudir los duques de Sussex. Cabe señalar que el novio es amigo íntimo del príncipe Harry desde que eran niños, cuando acudieron juntos a Ludgrove Prep School en Berkshire.

Con su asistencia a la boda, los duques de Sussex devuelven el gesto a Charlie Van Straubenzeem, pues tanto éste como su hermano Thomas fueron dos de los invitados al enlace real del pasado 20 de mayo en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, en el que se dieron el 'sí, quiero' la exactriz y el nieto de la reina Isabel II. Incluso, varios medios británicos apuntan a que los dos hermanos ejercieron de acomodadores en la citada ceremonia nupcial, a la que acudieron más de 2.600 personas, entre ellas numerosas celebrities como George y Amal Clooney o Victoria y David Beckham. Pero Charlie y Thomas Van Straubenzeem no sólo mantienen una excelente amistad con el príncipe Harry y su esposa, también con los duques de Cambridge. Thomas es, de hecho, padrino de uno de sus hijos, concretamente de la princesa Charlotte.

Harry y MeghanVER GALERÍA

Este año las celebraciones del cumpleaños de Meghan Markle serán bien distintas. y eso que reservará tiempo para festejarlo, de una manera más privada, con sus seres queridos. En 2017 la duquesa de Sussex viajó con el príncipe hasta África, donde tuvo lugar la petición de mano. Allí se comprometieron bajo las estrellas en un cumpleaños que a buen seguro la exactriz nunca olvidará. Un año antes, las redes sociales fueron su altavoz para compartir con todos sus seguidores cómo había pasado ese día. "Gracias por todo el amor de cumpleaños. Saludos a todos por estar conmigo en las cosas serias y en las banales. Vamos a tener otro año increíble", escribió junto a un selfie en el que aparecía un perrito. Esta vez las redes sociales, que ella misma clausuró poco antes de contraer matrimonio, no han podido recoger las celebraciones de este día tan especial para Meghan.

Meghan Markle celebra su 36 cumpleaños con el príncipe Harry en África