eugenia-york-gtres

Se celebrará el 12 de octubre en el Castillo de Windsor

¿Te perdiste la boda de Harry y Meghan? Todavía estás a tiempo de ir a la de Eugenia de York

Los novios han invitado a 1.200 personas anónimas que pueden solicitar su invitación en la web oficial de la Casa Real británica

by hola.com

Poco a poco se van desvelando algunos detalles de la boda real del otoño aunque, tal y como suele hacer la Casa Real británica, todo apunta a que se irán dosificando y la intriga se mantendrá hasta el final. Será el próximo 12 de octubre cuando el Castillo de Windsor se vuelva a vestir de fiesta para el “sí, quiero” de Eugenia de York y Jack Brooksbank. Si no pisaste los terrenos de Windsor para disfrutar en primera persona del enlace de los duques de Sussex… ¡Corre! ¡A esta todavía puedes llegar!

El Palacio de Buckingham ha comunicado que la hija del príncipe Andrés y su prometido seguirán los pasos de Harry y Meghan e invitarán a 1.200 personas anónimas a su boda que, tal y como ocurrió el pasado 19 de mayo, tendrán acceso a los terrenos del interior del castillo y serán los primeros en ver la llegada de la Familia Windsor, la llegada de la pareja y a los novios salir de la capilla de San Jorge convertidos en marido y mujer.

Las fotografías oficiales del compromiso de Eugenia de York y Jack Brooksbank

Eugenia de York y su novio toman nota para su boda

La hija de Robbie Williams tendrá un importante papel en la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank

Eugenia de York ya da muestras de su 'transformación' nupcial

Las solicitudes para acudir pueden presentarse a través de la página web de la Casa Real desde este miércoles 18 de julio hasta el 8 de agosto y el nombre de los afortunados se conocerá en septiembre. Los requisitos para asistir son sencillos: los solicitantes tienen que ser mayores de 5 años y los menores de 16 años tendrán que asistir acompañados por un adulto, los solicitantes deben están viviendo en una dirección del Reino Unido y solo se puede presentar una solicitud por persona.

Un breve recorrido nupcial

El palacio también ha comunicado que la pareja realizará también un recorrido nupcial por las calles de la histórica y encantadora ciudad de Windsor aunque algo más breve del realizado por los duques de Sussex. Igual que hicieron Harry y Meghan, los recién casados atravesarán la puerta de Enrique VIII para salir a la vía Castle Hill y girar hacía izquierda por High Street. Hasta aquí seguirán los pasos de los duques Sussex, sin embargo, ellos no llegarán al siguiente tramo, momento en el que vía cambia de nombre y se llama Sheet Street, ya que regresarán al Castillo de Windsor por el “atajo” de Park Street, una de las calles más bonitas de la ciudad y la que presume de tener el pub más antiguo de Windsor.