Es la séptima bisnieta de la Reina de Inglaterra

¡Ha nacido un nuevo Windsor! Mike y Zara Tindall han sido padres por segunda vez

Es una niña y nació este lunes en el hospital de maternidad de Stroud, Inglaterra

Por hola.com

Las buenas noticias en la Casa Real británica no cesan en este 2018 y ahora la familia Windsor suma un nuevo miembro: Zara Phillips y Mike Tindall han sido padres por segunda vez de una niña que nació este lunes 18 de junio en el hospital de maternidad de Stroud, Inglaterra. 

El Palacio de Buckingham ha anunciado el nacimiento de la cuarta nieta de Ana de Inglaterra y la séptima bisnieta de la reina Isabel II en un comunicado en el que se cuenta que madre e hija están bien y que Mike Tindall ha estado presente en el nacimiento. “La Reina, el duque de Edimburgo, la Princesa Real, el Capitán Mark Phillips y los abuelos paternos, Philip y Linda Tindall, ya han sido informados y están encantados con la nueva noticia”, añaden.

Todavía hay que esperar para conocer el nombre de bebé, ya que como todo en la Familia Real británica, "será anunciado a su debido tiempo". Sin duda está nueva compañera de juegos para Mia Tindall es una gran alegría después del aborto que sufrió la única hija de la princesa Ana en diciembre de 2016, justo un mes después de anunciar que volverían a ser padres. "Nos salvó nuestra hija Mia", se sinceró el exdeportista tiempo después.

La nieta mayor de la Reina de Inglaterra y su marido, exjugador de rugby, acudieron a la boda de Harry y Meghan justo hace un mes, el pasado 19 de mayo. La pareja se casó en el año 2011, tres meses después del "sí, quiero" de los Duques de Cambridge, en la pequeña iglesia de Canongate Kirk, en Edimburgo.