louis2-gtres

Los Duques de Cambridge registran oficialmente el nacimiento del príncipe Louis

El documento, firmado este martes, detalla el lugar, la fecha, el nombre completo y el título del bebé

por hola.com

Han pasado ocho días desde el nacimiento del príncipe Louis Arthur Charles, el tercer hijo de los Duques de Cambridge, pero no ha sido hasta ahora cuando el padre del bebé ha dejado constancia oficialmente en la oficina correspondiente del Registro de Westminster. Este martes, 1 de mayo, se llevaba a cabo la firma del documento que acredita el real nacimiento y en el que se desgranan todos y cada uno de los detalles del niño, desde su nombre completo, el título con el que será conocido a partir de ahora, la fecha y lugar de su llegada al mundo así como los nombres, dirección y ocupaciones de sus progenitores.

Louis de Cambridge, la historia detrás del inesperado nombre del tercer hijo de los Duques de Cambridge

Duques de CambridgeVER GALERÍA

El trámite se ha llevado a cabo dentro del plazo establecido, pues los Duques de Cambridge tenían legalmente 42 días desde el nacimiento del niño para darte carta de oficialidad. Tal y como aseguran los medios británicos, los felices papás no han tenido que guardar cola en la oficina de registro, ya que un funcionario viajó al Palacio de Kensington, donde el primogénito de Carlos de Inglaterra plasmó su rúbrica desde la comodidad de su hogar, algo que fue posteriormente refrendado por una registradora consistorial de Wesminster llamada Patricia Gordon. En el caso de los dos hijos mayores de los Duques, George y Charlotte, la encargada de dar fe de sus respectivos nacimientos fue Alison Cathcart. Curiosamente, en estos dos nacimientos, el certificado fue cumplimentado a mano, algo que no ha sucedido esta vez, pues los datos se han incorporado a ordenador.

El motivo por el que Louis y Charlotte de Cambridge estuvieron a punto de no ser príncipes

Así, el bebé real, que pesó al nacer 3,900 kilogramos, ha sido registrado como Su Alteza Real el príncipe Louis Arthur Charles de Cambridge. Nació el 23 de abril de 2018 en el hospital St. Mary de Westminster. Su padre, Su Alteza Real el príncipe William Arthur Philip Louis, Duque de Cambridge, cuyo nacimiento se sitúa en Paddington, figura en el documento como Príncipe del Reino Unido, mientras que Catherine Elizabeth, Su alteza Real la Duquesa de Cambridge, madre del bebé, ha quedado registrada en el documento como la Princesa del Reino Unido. En cuanto a la dirección habitual del recién nacido y de sus padres no es otra que el Palacio de Kensington, lugar al que se trasladaron los orgullosos papás con su recién nacido tan sólo siete horas después del nacimiento.

Todas las curiosidades de la presentación del tercer hijo de los Duques de Cambridge

La última elección 'made in Spain' que une a la Familia Real británica con Eva González

Duques de CambridgeVER GALERÍA

El registro oficial del nacimiento del príncipe Louis de Cambridge se produce la víspera del cumpleaños de su hermana Charlotte, que este miércoles soplará las tres velas de su tarta. Esta fecha, marcada en rojo en el calendario vital de los Duques de Cambridge y sus hijos, es más especial si cabe que otros años, pues la celebración se llevará a cabo con un miembro más en una familia que, desde el pasado 23 de abril, se ha convertido en numerosa.

Los príncipes George y Charlotte ya conocen a su hermano pequeño

El ingenioso comunicado del príncipe Carlos tras el nacimiento de su nieto