Las divertidas imágenes de los duques de Cambridge en una cocina, con las manos en la masa

Los príncipes Guillermo y Catherine estuvieron cocinando en un hotel, durante su visita a la provincia de Québec, Canadá

por hola.com

Los duques de Cambridge llegaron ayer a la provincia de Québec, una de las paradas de su primer viaje oficial al extranjero, en el que visitarán varias ciudades de Canadá para después aterrizar en Los Ángeles. Como a su llegada a Ottawa, capital canadiense, tuvieron un cálido recibimiento y pusieron rumbo a La Maison Dauphine, un centro social de ayuda a los jóvenes sin hogar. Allí estuvieron hablando con los organizadores del centro y también con muchos chicos que viven allí, con los que el príncipe Guillermo no dudó en jugar un partido de futbolito, demostrando que juega muy bien.


HAZ CLICK SOBRE LA IMÁGEN PAR ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA

 


Pero la imagen más curiosa de la pareja real este fin de semana fue en un Hotel Institute de Montreal en el que se pusieron un traje de cocineros y los vimos con las manos en la masa. Muy sonrientes y prestando atención a todas las indicaciones que les daban los cocineros, Guillermo y Catherine se atrevieron con algunos sofisticados postres y dejaron claro que tienen dotes culinairos.

 

 

Después de cumplir con los compromisos de su agenda del día, fueron a cenar con el primer ministro de Québec, Jean Charest, para después dirigirse a las provincias atlánticas de Canadá, donde continúa la llamada "Gira Real 2011". La pareja aterrizó en la isla Prince Edward y allí volvieron a ser aclamados por la multitud.