Eloísa de Holanda

Tiene más de 230 mil seguidores en sus perfiles a sus 18 años

De 'influencer' a escritora: La condesa Eloísa, sobrina los Reyes de Holanda, va a publicar un libro

La editorial CLF Media, responsable del blog de cocina más exitoso del país, Chickslovefood, ha hecho pública la fecha de lanzamiento que será el próximo junio

por M. J. Somoza

Tiene 18 años y más de 230 mil seguidores en sus perfiles sociales. La condesa Eloísa, sobrina de los reyes Guillermo y Máxima de Holanda, se ha convertido en toda una influencer en tiempo récord. La hija de los príncipes Constantin y Laurentien se ha ganado una legión de seguidores gracias a sus poses naturales y a que comparte retazos de un estilo de vida royal que despierta la curiosidad de sus incondicionales. Estos están ahora de enhorabuena pues dentro de unos meses tendrán en sus manos un libro firmado por Eloísa. “Estoy muy feliz. Finalmente os puedo contar que voy a escribir un libro. Os voy a involucrar en el proceso, así que seguid atentos a mi cuenta” comentó la propia Eloísa en sus perfiles.

La condesa Eloísa, sobrina de los Reyes de Holanda, continúa imparable con su faceta de 'influencer'

Claus-Casimir de Holanda, sobrino de Guillermo y Máxima, emprendedor a sus ¡16 años!

Laurentien de Holanda y su hija EloísaVER GALERÍA

La editorial CLF Media, responsable de la plataforma Chickslovefood (uno de los blogs de cocina más populares del país elaborado por Elise Gruppen-Schouwerwou y Nina de Bruijn, que han publicado varios libros de recetas), ha comunicado la fecha de lanzamiento (sin dar detalles eso sí acerca de la temática del proyecto): será en torno al mes de junio de este año cuando verá la luz. “Estamos muy orgullosos de que Eloísa nos haya elegido para que se escuche su voz” detalla la editorial. ¿Desvelará Eloísa algunas de las recetas familiares o se animará a compartir sus propios trucos de alimentación? En alguna ocasión ya ha preparado alguno de sus snacks favoritos en su perfil.

Habrá que esperar a que ella misma lo cuente, cosa que no sería extraña pues es frecuente que comparta sus gustos y haga recomendaciones a todo el que se lo pide. Su vinculación con la literatura le viene de familia, pues su madre Laurentien se ha implicado en diversas iniciativas para promoverla desde 2001. La creación de la fundación Reading & Writing, en 2004, que tiene como objetivo prevenir y reducir las dificultades en la alfabetización, ha sido una de ellas.

La Familia Real de HolandaVER GALERÍA

Un salto de altura a las redes

La condesa Eloísa, que fue la primera nieta de la reina Beatriz de Holanda, siempre mantuvo un perfil discreto, al igual que sus hermanos, los condes Claus y Leonora. Forma parte de la línea de sucesión al trono, pero no es miembro de la Casa Real, con lo que no está sujeta a las tareas oficiales que sí tendrán sus primas Amalia, Alexia y Ariane, hijas de los reyes Guillermo y Máxima. El pasado junio de 2020 tras cumplir la mayoría de edad, la condesa Eloísa, que en septiembre inició sus estudios superiores en Ámsterdam, concedió una entrevista en la que habló de su boom en las redes. “Sólo soy una chica normal con un título”, explicaba. “Creo que es bueno porque soy la única que tiene una cuenta abierta de la familia y creo que a mucha gente le gusta ver que somos personas normales. No voy a comportarme de una manera diferente por pertenecer a una familia especial. Quiero irradiar un poco de energía positiva, solo divertirme y demostrar que puedes ser tú mismo” contó.

Eloísa de Orange- Nassau nació el 8 de junio de 2002 en el hospital de Bronovo de La Haya. Fue bautizada el 15 de diciembre de 2002 en la capilla del Palacio de Het Loo en Alpeldoorn y sus padrinos son el príncipe Haakon de Norega, la princesa Maria Carolina de Borbón- Parma, Sohpine de Kite y su tío, el difunto príncipe Friso, hermano del rey Guillermo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.